Foro / Maternidad

Me acabo de quedar sin aire

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:22
R
rasha_5173185
24/1/09 a las 14:17

Me han llamado de la clínica para decirme que de los 5 que biopsiaron ayer de momento 4 eran anómalos y que el 5 también aunque me lo confirmarían mañana. Me he quedado sin transferencia, sin ánimo, sin salida, sin nada de nada.
No puedo ni reaccionar; era mi sexto tratamiento y no me esperaba esto.
Chao..

Ver también

A
an0N_808079499z
24/1/09 a las 22:32

Lo siento tanto
Yo pasé por algo parecido y cuando he leido tu mensaje se me ha encojido el alma. Sólo puedo decirte que se supera, con dolor y más dolor pero intentándolo de nuevo cuando piedas.

Espera a ver el que aún te queda (cree en él) y si no los mádicos te comentarán alguna solución.
Es el primer ciclo donde te han biopsiado los embriones? En qué clínica estás?

I
ilargi_8411343
25/1/09 a las :37

Lo siento muchísimo
Antes de irme a la cama he querido saber de todas vosotras, en el post antrales y ahí he leído algo sobre tí, acabo de ver este post y ........sin palabras......me he quedado helada. Lo siento en el alma.

Ahora toca ser fuerte, confiar en el embrión que te queda y esperar a ver qué explicación te dan. Ya nos cuentas.

Cuídate.

R
rasha_5173185
25/1/09 a las 12:08

No os quiero volver locas pero esto es de locos....
Primero daros las gracias a todas por vuestros ánimos de verdad.
Ayer ya comenté lo que me había pasado; durante el día no fuímos capaces de reaccionar,estabamos disgustados pero empezamos a hablar del resto de opciones ( donantes ) con toda la naturalidad del mundo y haciendonos los fuertes ( creo que los dos estabamos disimulando por el otro ) pero llego la noche y nos os podeis imaginar lo que lloré; por mi marido, por mi, por el tiempo dedicado a esto, por la lucha sin obtener resultados, por la impotencia, por sentirme mayor, por sentirme agotada, por no haber tirado la toalla antes, por miles y miles de cosas, creo que lloré lo que no he llorado en los 5 tratamientos anteriores porque siempre he mantenido el control y nunca me pudo el desánimo pero creo que al final estas cosas pasan factura y ayer me rompí, toque fondo. Eso sí, después del disgustazo tuve claro que no iba abandonar pero si tomar otro camino ya que si me proponían ovo o donate de semen lo aceptaría ( después de hacer cuentas claro porque después de 6 tratamientos....). En ningún momento pensé que tenía pendiente una llamada para hoy.

Esta mañana a las 9 estaba yo con los ojos como platos ( y recordé que me tenían que llamar ); parece que el embrioncillo que quedaba esta sano, de momento no se ha parado y hoy a las 2.30 me hacen la transferecia; no sé grado, me han dicho que en la clínica me explicarán lo que ha pasado con los demás y lo que ha podido fallar.

Ahora lo que tengo es miedo, miedo a que cuando llegue a la clínica se haya parado pero sé que no puedo hacer nada más que esperar a que llegue la hora e ir para allá.

Aprovecho para deciros que generalmente no escribo mucho ( he ido de más a menos ) pero no porque no siga los casos sino porque pienso que no soy un buen ejemplo para las que estáis en esto porque al final siempre se acaba aludiendo al caso propio y ¿ como voy a animar a la que no lo han conseguido a la segunta fiv o a la tercera si ni yo misma lo he conseguido?????

Quabi, que sepas que voy a duplicar el mensaje porque lo voy a copiar en el de folículos antrales, ja,jaaaa y lo del café de mañana, si al final si que me lo transfieren hoy, no voy a poder pero como tendrás que venir más veces cuenta conmigo).

Un beso enorme para todas.

I
iona_5412174
26/1/09 a las 10:09

Animo!
Urbana, cariño, mandarte un abrazo cálido y desearte que ese campeon se quede contigo y que todo esto tenga para ti el final más feliz.

Un abrazo.

A
an0N_855028299z
26/1/09 a las 11:01

Hay que ser positivas!!!!!!!
Solo necesitas uno y si todo ha ido como decias, ya lo llevaras en tu barrigita, así que a descansar y ver la moda de verano en ropa premama, pues chiqui te va a pillar todo el verano , je, je, .... bueno en serio, de veras, ten confianza, nunca, nunca se sabe .... así que ánimo ... y a continuación te paso unas palabras de la Madre Teresa de Calcuta que me ponen las pilas:

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza
y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!!!

Madre Teresa de Calcuta


Muchos besos!!!!!

R
rasha_5173185
26/1/09 a las 11:22

Muchas gracias a todas guapetonas
Pues si, ayer me pusieron el campeoncillo.....madre mía, la caña que le han dado y aún continuaba vivo; le pincharon dos veces porque como los demás salieron todos mal tuvieron que asegurarse y le repitieron la prueba.
Parece que estaba iniciando el grado blastocito y que eso puede ser buena señal. También nos explicó la bióloga las causas de los 4 que tuvieron que desechar; parece ser que en la mayoría de ellos era por origen ovocitario, quizá por la edad ( 38 ) quizá por el n de tratamientos, no sé.
Ojalá que salga bien aunque no quiero hacerme ilusiones.
Muchos besazos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram