Foro / Maternidad

¿me aconsejais algun libro para bebes a partir de los 12 meses? libros para saber educar ...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:54
M
maud_6357367
22/7/09 a las 12:58

Me niña tiene 12 meses y empieza a tener mucho caracter ... si no hacemos lo que quiere se pega nos pega ... patalea ...

yo no le hago ni caso pq se que es para llamar la atención , pero me gustaria leer sobre este tema

Gracias

Ver también

M
maysae_5407840
22/7/09 a las 16:05

Portate bien
Hola fem147 yo tengo uno que se llama Portate bien de M Luisa Ferreros yo lo compré en el circulo de lectores pero creo que lo encontrarás en cualquier otro sitio. El libro es como un manual para padres y está muy bien, te lo recomiendo

K
kali_7195378
23/7/09 a las 1:26

padres brillantes, maestros fascinantes
Padres brillantes, maestros fascinantes Augusto Cury ,me han hablado muy bien de ella. La tengo pero sin empezar a leer todavia.
¡Un saludo!

M
maud_6357367
24/7/09 a las 10:46
En respuesta a maysae_5407840

Portate bien
Hola fem147 yo tengo uno que se llama Portate bien de M Luisa Ferreros yo lo compré en el circulo de lectores pero creo que lo encontrarás en cualquier otro sitio. El libro es como un manual para padres y está muy bien, te lo recomiendo

Muchas gracias !!
buscare estos libros , ya tengo lectura para este verano !!!! a ver si encarrilo a mi niña ... jeje

Muchas gracias !!

H
hannan_5465451
27/7/09 a las 16:54

holaaa!!
-EDUCAR CON SENTIDO COMÚN, DE JAVIER URRA.

-TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR. ÉSTE ES UNA PUBLICACIÓN QUE FORMA PARTE DE 3 MANUALES. YO LOS TENGO LOS 3. SON GENIALES!! SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL, Y ME PARECEN ESTUPENDOS Y MUY AMENOS. TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA PÁGINA WEB, DONDE APARECE ÉSTOS ÚLTIMOS DE LOA Q TE HABLO: http://www.efodor.com/

ESPERO HABERTE AYUDADOOOO

BYE BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir