Foro / Maternidad

Me aconsejais???

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 13:23
N
nora_8273592
25/6/08 a las 10:37

Estoy decorando la habitación de mi niña y me gustaria que me dijeseis de alguna pagina que sepais en la que vengan fotos para idear como pintarla, si hacer algún mural. La verdad es que no quiero poner la típica cenefa y me gustaría ver algo más modernito. Agradezco vuestra ayuda. Que tal vais con las vuestras??

Ver también

N
noemie_9580552
25/6/08 a las 10:47

Hola guapa.----
mira yo mirando muso al final compre la cenefa en la pagina www.kaffeine-wp.com ,tienes murales tambien...la entrega es muy rapida y es segura..yo me he cogido la de una niña con capucha roja y varita amarilla..no queria la tipica de ositos patitos y esas...y esta me parecio muy infantil y muy para niña asiq me decidi por ella,la verdad esq el adhesivo es una gozada la pegue en un momento y encima del gotele y todo y me encanta como me ha quedado cuando termine la habitacion ya pondre fotitos..espero haberte ayudado algo...besitosss

N
nora_8273592
25/6/08 a las 13:23
En respuesta a noemie_9580552

Hola guapa.----
mira yo mirando muso al final compre la cenefa en la pagina www.kaffeine-wp.com ,tienes murales tambien...la entrega es muy rapida y es segura..yo me he cogido la de una niña con capucha roja y varita amarilla..no queria la tipica de ositos patitos y esas...y esta me parecio muy infantil y muy para niña asiq me decidi por ella,la verdad esq el adhesivo es una gozada la pegue en un momento y encima del gotele y todo y me encanta como me ha quedado cuando termine la habitacion ya pondre fotitos..espero haberte ayudado algo...besitosss

Gracias ura22
Alguna más sabe de fotitos de habitaciones originales??? Un beso chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook