Foro / Maternidad

¿me aconsejais libro de cuentos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:39
A
an0N_746128199z
20/5/08 a las 22:50

Hola! Necesito un libro de cuentos, de los de contar antes de ir a dormir, para un niño de unos 3.5 - 4 años

En las librerias veo muchos, pero o bien son los tipicos del "lobo que se come a la abuela" o te pones a leer cualquiera clasico y todos son de comer, matar, dar palos... quisiera algo más "pacifico" para irse a dormir, nada de brujas, malos y comeniños

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daura_8768154
21/5/08 a las :21

Pues
yo tengo muchos de Teo, los que yo tengo son de colección, y cada libro es un cuento, pero no sé si habrá algún libro que tenga cinco o seis. A mi hijo le gustaban, porque tiene muchísimos dibujos con los que él se identifica y yo le hacía muchas preguntas, por ejemplo Teo en la escuela, pues al niño le será muy familiar y salen muchos dibujos y yo le preguntaba por la pizarra, y todas las cosas que veía dibujadas, también Teo en el circo, Teo en el supermercado, son muy divertidos.

M
mahdia_7883316
21/5/08 a las 9:48

Pues..
mira todos esos cuentos de de pooh, callou, y algunos personajes infantiles de este estilo tienen sus libros de cuentos y son todos muy tiernos y lindos. Los de Callou les encanta al mio y son muy educativos. Al mio que tiene 3 años le encantan los little einsteins y a pesar de ser bien adelantados para su edad, los ve y le encantan los cuentos de ellos. Busca en la tienda de este estilo y veras como le gustan..

besos

A
an0N_746128199z
21/5/08 a las 19:04

Cuentos para dormir....
sí, sí, pero ya tengo de Caillou, de Teo, de los Little Eintein, de Pocoyo....de todo...si tiene muchos cuentos, le encantan los libros desde siempre, pero con esos se pone a "pensar" a preguntar, y no son como para relajarse y dormir...por ejemplo con los de los little einstein pues se pone a hacer preguntas o a jugar, asi que no

Lo que quería es un libro de cuentos (compilaciones) de unos 10 minutos cada uno, pues si compro por separado los de caillou o los de teo, salen carisimos y se los aprende enseguida
¿sabéis de este tipo de recopilaciones de cuentos pero que no sean "de comerse a abuelas o de brujas, etc"

gracias!

A
an0N_746128199z
21/5/08 a las 20:12

Gracias!!! por cierto...¿estás en españa?
Te lo pregunto porque el cuento de "Había una vez una llave" lo tuvimos en prestamo de la biblioteca, pero luego quise comprarlo y no lo encontré, sólo en webs de sudamerica, aquí ya no editaban esa colección (o eso me dijeron)

A
an0N_746128199z
21/5/08 a las 22:39

No, aquí en españa ya no los editan...
tenía razón la librera entonces.
una pena, pues he encontrado muchos cuentos bonitos que allí sí los tenéis y aquí ya no los editan (el principe pedro y el osito de peluche por ejemplo)
gracias igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook