Foro / Maternidad

Me aconsejais nombres de niñas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 22:59
E
enya_8797134
10/12/15 a las 11:31

Estoy embarazada de 18 semanas y tengo el nombre claro pero no tan claro no se si me entendeis . Hay muchos nombres de niña bonitos y quisiera conocer los que os gustan a vosotros por si hay alguno que aun no se me ha pasado por la cabeza. A nosotros nos gusta Mariela pero hay algunas cosillas que nos echan para atras asi que aun no hemos decidido nada!
Gracias a todas por vuestra aportación

Ver también

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 13:24

Ahi va
vero ( veronica) me gusta mas abreviado de hecho hoy en dia x lo menos los juzgados de mi comunidad si q deja abreviarlos, sonia, jessica. son 3 x los q si tuvieramos una nena nos decantariamos x cual exactamente a sorteo lo hariamos. con mi nene lo tuve mas claro desde antes d quedarme embarazada.

M
meerab_6115524
10/12/15 a las 13:50

Hola
Yo siempre dije que cuando tuviera una niña le pondría Ainoa, lo tenía clsrisimo, pero cuando dijeron que uno de los bebés era niña(son mellizos)
De pronto cambié y dije que se llamaría Lucía(nombre q nunca había estado en la lista) y así se llama la princesita.

También son bonitos Alba(lo descartamos pq el niño se iba a llamar Álvaro).

Irene también es bonito...

Elijas el q elijas para ti será el mas bonito siempre.

Y
yarima_5821806
10/12/15 a las 15:54

...
Blanca,Sara,Rebeca,Victoria,Mi riam,Irina,Lidia....son nombres muy Bonitos a mi el que más me gusta es Blanca si me quedo embarazada de nuevo y es niña se lo pondría

A
acasadepapel_fb26f2z
10/12/15 a las 22:59

Hola
A mí me gustan Daniela , Valeria , Alba , Ángela , Leire , aunque no sean mis preferidos , es que ahora no tengo muchos que me gustan , si quieres , pásate por el post de nombres para más opiniones , aquí http://www.enfemenino.com/forum/show1_prenoms_1/familia/maternidad-los-nombres.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir