Foro / Maternidad

me aconsejais pasar a ovo despues de tres icsi negativas con cuatro transferencias ????????

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 11:42
A
an0N_569491199z
2/10/08 a las 17:56

Chicas necesito vuestra opinion, ya se que soy joven tengo 31 recien cumplidos pero en las dos ultimas transfer mis embriones se paran y solo consigo regulares tirando a malos, estoy cansada de tanto sufrir por esto, y ya me planteo ir a ovo, creeis que debo volver a intentarlo, yo creo que debo dejar de hacerme icsi nunca llego a nada, y los años se me estan pasando, llevo desde los 28 en tratamientos, que hago?????
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_569491199z
2/10/08 a las 18:56

Gracias pichi
aportodas para ti tambien, por lo menos te funciono a la primera ovo, triste que no pudo ser, eres una mujer muy luchadora tambien.

Alguien mas me puede contar su experiencia,?????????????????? ?

A
anina_9865085
2/10/08 a las 19:32

Mi experiencia
Como dice pichi es una decision muy importante y personal, te cuento como me ha ido a mi, 8 IA un embarazo con perdida a las 7 semanas, 4 FIV, un positivo bioquimico, un cancelado porque no hubo embri, un positivo con perdida a las 9 semanas, un negativo, y un positivo con un solo embri que ya tiene 4 meses y es una beba preciosa, era mi ultimo intento con FIV ICSI y salio, 5 años de altas y bajas, mi doctor recomienda siempre 5 FIV con frescos el no cuenta los congelados, yo nunca pude congelar pues soy baja respondedora maximo 5 folis, 3 tres embris, en el ultimo como te dije 2 folis uno ya estaba muy maduro, un embri y un positivo. Espero te ayude, suerte

I
iona_5412174
3/10/08 a las 11:42

Hola cariño,
Yo mañana tengo transferencia de mi cuarta ICSI con embriones de calidad malilla, la primera fue ectópico y el resto negativos, una de ellas con 2 blastos perfectos.
Si esta vez no funciona, intentaré la siguiente con semen de donante, porque en principio el problema es que lo espermatozoides son de bioxia testicular.
Tengo 38 años, y pienso intentar otro ciclo más antes de ir a ovo. Si en 5 ICSI no lo consigo, entoncen haría ovo.

Decidad lo que decidas te deseo la mejor suerte del mundo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir