Foro / Maternidad

Me aconsejais sobre tronas por favor? marcas, qué tal las del toys 'r' us

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las :59
K
kazuko_8582614
26/12/07 a las 20:04

A Martí le falta 1 semana para cumplir los 5 meses y mañana vamos a comprarle la trona. ¿Cuál teneis? ¿Os gusta más una marca que otra? Y otra cosa, ¿es muy pronto (5 meses) para sentarlo en la trona por ejemplo, mientras nosotros comemos y así pues está CON nosotros? O es muy pronto porque como aún no se mantiene sentado solito, ¿cuándo se aguantan solitos sentados?
Bueno, gracias!!

Ver también

K
kazuko_8582614
26/12/07 a las 20:43

Hola guapa!!
Ya he entrado en tu album y la he visto. Me gusta, ¿es cara? ¿y práctica? Nena tus nenes son PRECIOSOS!! De verdad ¿no te has planteado llevarlos para que hagan anuncios? Oye lo de ponernos juntas a dieta, ¿qué? ¿Entraste en el enlace que te pasé?

E
eka_9353983
26/12/07 a las 21:29

Yo tengo la jane emotion
me la trajo papa noel y me gusta muchisimo, tiene tres alturas y se reclina...yo a ANgela la pongo y esta genial, ademas con las ruedas me la llevo por toda la casa...es mullidita y se puede meter la funda en la lavadora.
costó 117.

un besazo wapa

Y
yeiza_5370796
26/12/07 a las 23:49
En respuesta a eka_9353983

Yo tengo la jane emotion
me la trajo papa noel y me gusta muchisimo, tiene tres alturas y se reclina...yo a ANgela la pongo y esta genial, ademas con las ruedas me la llevo por toda la casa...es mullidita y se puede meter la funda en la lavadora.
costó 117.

un besazo wapa

La jané tambien
es verdad que va muy bien,yo la empecé a usar con Claudia cuando tenia 5 meses como se reclina hacia atras, no se caen.

A
askoa_8013352
28/12/07 a las 20:07

Trona de lux asalvo
se reclina, tiene distintas alturas, se pliega y se sostiene de pie y vale 69.90 euros en carrefour, antes de decidirme por esta "estudie" todas las que aqui te aconsejan y creo que esta no tiene nada que envidiar a las demas y vale la mitad. echale un vistazo (no en todos los carrefour la tienen, te aconsejo que llames y preguntes o que le preguntes a la chica de la seccion de puericultura, muchas veces no la tienen en exposicion)

K
kazuko_8582614
29/12/07 a las :59

Gracias a todas
Creo que este es el último post que he puesto antes del de despedida. Os quería agradecer por última vez vuestra ayuda. Ayer ya le compramos la trona, una de la chicco, la happy snack, a ver qué tal es.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest