Foro / Maternidad

¿me aconsejais un móvil de cuna?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 15:48
Y
yuma_8681635
23/3/06 a las 14:39

Hola, mamis
Quiero comprarle a mi nene un móvil de cuna, porque leo por ahí que se entretienen mucho. El caso es que hay muchos modelos diferentes: con muñequitos que giran y músicas, con estrellitas que se proyectan, de sobremesa y de barrotes... y no me quiero equivocar. ¿me aconsejais alguno? Y si alguna tiene uno que no le guste,también me lo puede decir para que no lo compre.
Gracias
Nuria + Aleix casi 2 meses

Ver también

W
wenya_6189321
23/3/06 a las 14:45

El de chicco
es el que yo tengo, tiene un espejo a la altura de la cara del bebé y los tipicos muñecos: mariposas y demás, suena muy bien y a Pablito le gusta tanto que se lo tengo que dosificar porque sino no duerme de lo atento que esta.

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 15:08

El de mama pata proyector de vtech
es la caña, mi niño esta encantado
Ana

F
fadela_6460950
23/3/06 a las 20:21

Mira lo importante es
que tenga pilas!!!el que tiene mi ricura, de la marca chicco, le gusta un monton pero al cabo de dos minutitos ya tengo que estar ahi a darle otra vez, si lo hubiera sabido se lo compraba con pilas
Nuri+Edoardo 8m

E
ema_8002371
23/3/06 a las 20:38

Lo importante...
que sea de colores muy vivos y contrastados, no valen tonos pastel o colores solo de una gama, si tiene algun estampado (rayas, topos, ...)mejor. Que los muñecos sean lo suficientemente grandes para la distancia a la que elbebé puede enfocar. Que se mueva en las máximas direcciones posibles (si cada muñeco gira alrededor de el eje central, pero también sobre si mismo, mejor), y si además se acerca y aleja del bebé, pues aún mejor. Musical (casi todos lo son). Esto es lo que yo leí que era importante para el bebé. Para la mamá, como te dice la compi, que tenga pilas...si no, estarás todo el rato dale que te pego. A mi me regalaron uno de jané de animales de granja, muy mono pero sin pilas. Tuve que comprar otro, el Tiny Love, en Prenatal, y a mi hijo le volvía loco, lleva diferentes melodias de tres compositores que tu puedes seleccionar, los movimientos de los animales son muy complejos, está muy bien. Eso sí, a los 5 meses ya ni lo miraba, en cuanto empiezan a descubrir las distancias largas ya no les emociona tanto.

Y
yuma_8681635
24/3/06 a las 15:48

Gracias a todas !!!!!
Eso, muchas gracias, iré a una tienda de puericultura y miraré los que me habeis dicho. Besos
Nuria + Aleix mañana 2 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook