Foro / Maternidad

¿me aconsejais un osteopata para tratar el lagrimal obstruido?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 17:43
A
alazne_6045262
31/5/08 a las 14:36

llevo ya cinco meses haciendo masajes y nada de nada y no sé si alguna lo ha probado con su hijo, yo soy de cadiz ¿me podeis aconsejar uno bueno?
besos a todas

Ver también

A
alazne_6045262
31/5/08 a las 21:29

Up
subo

R
rong_6752681
31/5/08 a las 21:53

7 meses
A MI HIJA SE LE QUITO A LOS 7 MESES CON LOS MASAJES, ASI QUE TRANQUILA

A
alazne_6045262
1/6/08 a las 9:44
En respuesta a rong_6752681

7 meses
A MI HIJA SE LE QUITO A LOS 7 MESES CON LOS MASAJES, ASI QUE TRANQUILA

Gracias guapa
yo estoy ya desesperada poque no quiero que le hagan el sondaje en el ojo y por eso veo a ver si hay alguna otra posibilidad
besos

B
betina_9095125
1/6/08 a las 9:50

Mi hijo nació con el lagrimal obstruido
Y a pesar de los masajes continuos en el ojo no se le corrigio solo (tuve esa mala suerte).Asi que le tuvieron que hacer el sondaje tres veces durante tres semanas para que se le corrigiera y no paso nada.Lo unico que lloraba un poquito pero no creo que sea muy doloroso porque a mi madre se lo hicieron y dice que no se netero de nada.Yo creo que lloran porque les sujetan para que no se muevan.
Un saludo y paciencia

A
an0N_648232499z
1/6/08 a las 17:43

Mas o menos a los seis meses
Mi hijo tambien tuvo el lagrimal obstruido, en un ojo mas que en otro. Estuve haciendole los masajes. El pediatra me dijo que le pusiera una gasa caliente, que la calentara con la plancha (ojo, sin quemar) y que se la pusiera un ratito en el ojo para darle calor, que eso era bueno para abrir el conducto. Estuve haciendolo un tiempo y un buen dia se le quito solo. Ten paciencia y espera que se suele quitar por si solo. Mi sobrino estuvo casi, casi hasta el año y tambien se le quito

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir