Foro / Maternidad

Me aconsejais un test de embarazo con alta sensibilidad??? porfa

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:35
G
glana_9121228
6/5/09 a las 12:26

Hola, me gustaría hacerme un test de embarazo. Me toca el periodo el domingo y me gustaría saberlo pronto porque el lunes tengo cita para depilación laser y no puedo hacerla si estoy embarazada. Tengo entendido que cuanto más sensible antes detectan el embarazo

Ver también

C
coral_6413390
6/5/09 a las 12:30

En esa época... noc reo ke tengas problema con ninguno
Hola heidiloca, sit e toa el periodo el domingo y no te llega, el lunes por la mañana podrías hacerte un test y noc reo que tengas muchas dudas de sí o no, otra cosa es hacerlos antes de la primera falta que el resultado puede ser un falso negativo.
Suerte!!

X
xiuli_6006267
6/5/09 a las 12:33

Yo creo
que es un poco pronto para q te lo hagas pq puedes estar embarazada y q te dé un falso negativo. Yo me lo hice 4 días antes de la falta y me dió un positivo muy leve, pero mi test era de farmatest, comprado por internet. Los de Letitest, los puedes comprar en la farmacia y tienen la misma sensibilidad q los de farmatest pero yo esperaría lo máximo posible para hacérmelo. Suerte y q sea lo q tú quieres!!!!

L
lili_8415240
6/5/09 a las 15:25

Pide en la farmacia
que te den cualquier test que detecte hasta 25UI. Esos son los mas sensibles. El digital tiene esa sensibilidad pero hay otros muchos que también la tienen e igual están mejor de precio. El digital lo único que tiene es que te sale el resultado en una pantalla, pero el sistema es igual al resto.
Suerte

M
maiia_5646166
6/5/09 a las 15:42

Digital
Hola, yo me hice el test digital creo que se llama clear blue, no se si 4 o 5 días antes de la fecha y salió positivo y me costó 14 y no hay duda porque te pone en letras "embarazada" o "no embarazada"
Besitos y suerte

G
glana_9121228
6/5/09 a las 16:35

Ups
me lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram