Foro / Maternidad

Me ahogo!

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :16
A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 18:30

Buenas....
nose ni por donde empezar,alguna vez habeis tenido la sensacion como que todo se escapa de tus manos,nada te sale bien y no sabes que hacer?? pues eso es lo que me pasa ami..estoy pasando por una situacion un tanto delicada,que me esta quitando las fuerzas y las ganas de luchar.. os cuento un poco mi caso

llevo con mi pareja 7 años, 3 de ellos conviviendo juntos,y tenemos una niña de 11 meses...

yo antes de quedarme embarazada trabajaba como camarera,y mi novio era dependiente en una tienda de relojes... cuando se enteraron de que yo estaba embarazada me despidieron,lleve a la empresa a juicio y gane yo.. asique me quede en paro,he cobrado la ayuda por maternidad,y actualmente estoy cobrando la ayuda familiar....

a mi novio lo hecharon cuando mi niña cumplio un mes justo....y desde entonces estamos los dos en paro..

a mi marido no le sale ningun trabajo,y ni ami....vivimos en una casa un poco mas grande de 45 m2,no tenemos ni coche...nisiquiera podemos sacarnos el carnet de conducir por que no tenemos dinero (yo tengo 24 y mi chico 27),
mi hija esta en una edad de que ya quiere independencia y moverse a sus anchas y el salon es super pequeño,pero no podemos cambiarnos de piso por que no hay dinero,y eso me deprime...

en verano haremos el bautizo de mi hija,y nose como voy a ser capaz de ahorrar con ms 426 (150 de alquiler +100 de comidas + 50 de telefono + 50 gastos de comida) me quedo practicamente sin nada....

y aveces me da la sensacion de que mi chico no se preocupa demasiado por buscar trabajo...aver tiene un par de personas que le han dicho que seguro le llamaran,pero llevamos asi desde el verano pasado y nada aun..y el se confia en eso..
da clases de ingles a 4 personas y le pagan15 euros por dia...pero no es lo suficiente...

desde que nacio mi pequeña mi relacion se a ido a pique...estamos en la misma casa pero parecemos mas hermanos que pareja..
por el dia estoy con mi niña,y cuando se duerme por la noche el esta viendo la tele,o haciendo sus cosas y yo caigo muerta a la cama...

estoy muy mal la verdad,no tengo ganas de nada,solo esperanza..

muchas veces me pregunto por que yo no puedo tener la misma vida que tienen mis hermanos o cuñadas?

no estan tan mal,pero almenos tienen algo que les hace tener una pizca de alegria

yo porsupuesto que mi hija...pero cuando mi hija duerme me da mil vueltas la cabeza pensando en que podemos hacer para mejorar todo.

al no tener coche estamos practicamente todo el dia en casa...por que salimos a dar paseitos pero aqui donde vivo yo no hay nada entretenido para hacer,ni parque para mi niña hay....

me siento una fracasada sinceramente,
me duele en el alma ver como mis padres van a casa de mis hermanos,pero no por que ellos no quieran venir a la mia,si no por que sinceramente no entramos mas de 3 personas en mi casa..y yo me muero por invitarles a comer...

no estan disfrutando de su nieta por que vivimos unos kilometros lejos,y claro al no tener coche ni dinero para el autobus,pues no podemos ir tan seguido como quisiera,solo vamos una vez cada dos o tres semanas...incluso ay veces que ha pasado un mes..

amigos? no tengo amigos....todos me han defraudado...y estoy sola con mi niña..

me siento muy mal....y no se que medidas tomar en mi vida..

de verdad que la inyeccion de alegria me la da mi princesa...pero no paro en pensar que futuro le podre dar.

gracias chicas por dejarme que me desahoge.

un beso muy grande a todas

os leo siempre pero nunca participo pero necesitaba compartir esto con gente que no fuera de mi entorno.

Ver también

A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 18:32

Upss...
en lo de los gastos quize decir 50 comida niña

A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 18:35

Quiero añadir una cosa mas..
no tengo dinero para comprarme ropa por supueto..

voy hecha un desastre,tengo la misma ropa con la que usaba antes de quedarme embarazada que pasaba 50 y ahora peso 70....

y me da una depresion cuando veo una mami bien arreglada con su bebe paseando...

A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 18:50

Pues..
ese es el problema...que el jefe donde trabajaba mi marido nunca le hizo contrato...asique no tiene paro.

A
assia_9019403
28/2/12 a las 19:02

Eres muyyy fuerte...
hola amiga....

Chuta q terrible escuchar tu situacion... Hasta me da cargo de conciencia quejarme por mis problemas viendo tu caso creo q yo vivo en la gloria... Bueno no sabria que decirte para solucionar tu problema solo puedo darte un abrazo de aliento a la distancia... Creo q eres una mujer muy fuerte ya q yo en tu situacion ya me habria alocado pero supongo que en momentos asi solo nos queda confiar en Dios y poner nuestra vida en sus manos... Y pues veras aca en Ecuador q es donde yo vivo hay guarderias... No se como le llamen aya pero te cuidan a los bebes y tu puedes salir a trabajar... No se es mi opinion almenos es lo que con el dolor de mi alma yo voy a hacer cuando mi hija cumpla sus seis meses...

Y animo amiga Dios aprieta pero no ahoga.... Un beso y un abrazo....

A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 19:06

La ayuda..
por baja de maternidad de la seguridad social

A
an0N_729932099z
28/2/12 a las 19:28

La verdad esq...
el ultimo post mi chico como tiene la mania de leer m historial,dio con el post que escribi yo....pero le dije que no habia sido yo...pero el seguia diciendome que todos los datos que habia ahi coincidian con nosotros...

por eso fue que he cambiado algunas cosas,mas que nada por si lo lee que no vea como estoy,por que no me gustaria nada..

nada mas...yo os juro sinceramente de que con esto no se me ocurrira mentir en la vida.

R
ru_7253747
29/2/12 a las :16

Exageras un poquito no?
las hijas tenemos complicidad y confianza con nuestra madre pues echale cara y pidele que te ayude al menos con la comida y no pongas excusa que por tener tu casa 45 mt no te pueden visitar
mira para vivir muy ajustada si que tienes internet en casa que eso en tu caso es un lujazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir