Foro / Maternidad

Me añado al álbum!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 16:01
O
odila_8455115
21/3/06 a las 20:22

He conseguido abrir un álbun, por fin! Soy bastante negada con estas cosas, todavía no me explico como conseguí entrar en el foro!!!Pero me alegro de haberlo hecho.
En fin, que os mando un trocito de mí, que me hace ilusión compartirlo con vosotras!
Por cierto, palabra lapolita1 y contraseña Maider (que soy yo y así de paso me presento).
Muxus

Ver también

J
jesica_6050183
21/3/06 a las 20:43

Muuuuuuuu guapos.....
pues eso que sois muy guapos!!!!!tu que melenon.....que guapita que eres.....

un besote

chiquitina

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:42

Mu guapos los cuatro
Que vaya dos preciosidades da gatitos, y tu sobrina un encanto de niña, que bien que tienes entrenamiento con ella, tu marido me recuerda a actor de la peli el último mohicano, mu guapo también.

Bueno pos nada a partir de ahora a desfilar se ha dicho, jajaja.

Besos,
Eva.

L
lexuri_8415925
22/3/06 a las 9:48

Guapisimos!!!

Una familia preciosa. A mi me encantan los gatos tambien pero no puedo tenerlos, tengo 3 perros y una vecina que es una fiera y no quiere que le pasen los gatos a su azotea asi que... me quedo con las ganas. jejeje, bueno, lo dicho una familia muy bonita. BESOS

C
claire_8066583
22/3/06 a las 11:05

Guaposssss
Ya he visto el albúm, vaya parejita!!!!
Y muxu y goxo también guapiiiisimos.
Un beso.
maría

R
rafiaa_5890291
22/3/06 a las 12:55

Holaaaaaa.......
Llevo poquito tiempo por aquí pero ya me siento como en casa. He visto tus fotos y sois "tos" muy guapos incluidos tus dos gatitos. Yo tengo un perro,se llama Gus y ya tiene 11 añitos y es la alegría de la casa.
Un beso

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:26
En respuesta a rafiaa_5890291

Holaaaaaa.......
Llevo poquito tiempo por aquí pero ya me siento como en casa. He visto tus fotos y sois "tos" muy guapos incluidos tus dos gatitos. Yo tengo un perro,se llama Gus y ya tiene 11 añitos y es la alegría de la casa.
Un beso

Holaaaaaaaa....
Que alegria dan los animales, verdad? Con mis gorditos yo estoy encantada, son como mis niños, pobres estoy todo el día achuchandoles. Los perros también me encantan pero como dice Eva dan más trabajo y no tenemos mucho tiempo que digamos....
Un muxu guapa y que sigas entre nosotras

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:30

Loliiiiiiiiii.......
A que son guapos mis 3 gordis? Me tienen enamorada perdia! Aunque mi maridin está un poquillo celoso de los otros dos, dice que les hago más caso que a él. Pobrecito!!!!
Muxus, imagínate cuando llegue la reina de la casa, seguro que no para de morderles las orejillas, con lo tranquilos que viven ahora, lo que les espera.....

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:35

Cucamonaaaaa!!!!!!
No sé yo si con Muxu tus perros lo iban a tener tan facil, no sabes el caracter que tiene el jodio!!!!La peque "Goxo" seguro que se la merendaban por que es más buena... Igual me la meriendo yo algún día de estos con tanto achuche!!!
Ah! que ya he conocido a tus peques, son monísimos!!También me los merendaba, jejeje...
Un muxu muy gordo guapa, Ah! Se va a poner contento mi maridin con tanto piropo!

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:38
En respuesta a claire_8066583

Guaposssss
Ya he visto el albúm, vaya parejita!!!!
Y muxu y goxo también guapiiiisimos.
Un beso.
maría

Mariaaaaaa!!!
Ahora ya me conoces a mí también, si me ves por la calle, me saludarás? que Donosti es un pañuelo! A los gordis no creo que te los encuentres nunca, los tengo bien guardaditos en casa, jejeje...
Un muxu para tí también y para la peque otro todavía más gordo!!!

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:42
En respuesta a lexuri_8415925

Guapisimos!!!

Una familia preciosa. A mi me encantan los gatos tambien pero no puedo tenerlos, tengo 3 perros y una vecina que es una fiera y no quiere que le pasen los gatos a su azotea asi que... me quedo con las ganas. jejeje, bueno, lo dicho una familia muy bonita. BESOS

Nenufaaaaar!!!
Estamos todas de lo más acompañadas!!Seguro que tus perros son una monada, me encantan los animales.
Es verdad que somos una familia, mi marido y yo siempre decimos que ya somos cuatro en la familia, ahora a por la quintaaa!!!!
Un muxu guapa
Maider

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:45
En respuesta a fedora_6322817

Mu guapos los cuatro
Que vaya dos preciosidades da gatitos, y tu sobrina un encanto de niña, que bien que tienes entrenamiento con ella, tu marido me recuerda a actor de la peli el último mohicano, mu guapo también.

Bueno pos nada a partir de ahora a desfilar se ha dicho, jajaja.

Besos,
Eva.

Evaaaa guapaaaaa!!!!
Que yo también os he visto y sois todos monísimos!!!
A mi marido le vais a caer estupendamente con tanto piropo!! Está bien esto de ponernos caras a todas, verdad? A ver si se siguen animando que todavía alguna queda y no miro a nadie....
Muxus
Maider

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:49

Elxaaaaa!!!!!!!!
Que pasa guapa, no te animas? Lo de no miro a nadie ya sabes por quien va!!!!Seguro que eres preciosa, hasta ahora todas lo han sido! Tú no vas a ser menos!!!Tengo ganas de poner cara a la cachonda de la Elxa!!!!
Si vienes algún día por estás tierras, te dejo un rato a mis gatitos, ya verás son más cariñosos...
Bueno a animarse! Un muxu gordo
Maider

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:53

Montseeeeeee!!!!
Que a tí ya te hemos visto y muy guapos todos!!! Cuando te apetezca nos mandas más vale, que así se nos hace más amena la espera y mirando los ojos de tu peque podemos soñar con como será la nuestra.
Muchos muxus guapa
Maider

O
odila_8455115
22/3/06 a las 15:55

Caminooooo!!!!!
Se nota que no soy supersticiosa no?No sabes la cantidad de veces que se me cruza un gato negro a lo largo del día!!!!De noche solo se les ven los ojillos amarilos, mas monos....
Un muxu guapa, que también te he visto....

O
odila_8455115
22/3/06 a las 16:01
En respuesta a jesica_6050183

Muuuuuuuu guapos.....
pues eso que sois muy guapos!!!!!tu que melenon.....que guapita que eres.....

un besote

chiquitina

Chiquitinaaaaa!!!!!!
Que a tí también te visto!!!! Que guapos!!!A ver si se animan todas y nos ponemos todas cara.
Un muxu muy gordo guapa
Maider

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest