Foro / Maternidad

Me aplicaron metrotexato para interrumpir un etocpico y la beta subio tengo miedo

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las :01
L
lupe_5169661
5/7/11 a las 5:04

HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ALGUIEN QUE LE HALLA PASADO LO MISMO QUE A MI TENGO UN EMBARAZO ETOCPICO QUIZA EN LA TROMPA O EN EL OVARIO AUN NO ME DICEN LOS GINECOLOGOS NADA...ME APLICARON UNA DOSIS DE MTX LO CUAL DISOLVERIA EL FETICO QUE SOLO TIENE 1 MES Y MEDIO Y MIDE 3 MM, NO E SENTIDO DOLOR SOLO PINCHAZITOS LEVES Y FLUJO SANGRIENTICO, CUANDO ORINO ME BAJAN COMO PARTICULAS ENTRE TELITAS Y SANGRE, ALGO RARO, EL PROBLEMA ES QUE ME HICIERON LA BETA A LOS 5 DIAS Y ESTAB EN 4000 SE HABIA CASI DUPLICADO Y YO PENSABA QUE YA TODO HIBA BIEN, ME DICEN QUE VAN A APLICARME OTRA DOSIS, PERO QUE NO HAY MEDICAMENTO DISPONIBLE QUE LO VAN A PEDIR QUIEN SABE CUANDO LO APLICARAN, Y YO ACA CON MUCHO MIEDO YA QUE ME DICEN MIS AMIGAS QUE SI ESTO NO SE SOLUCIONA PRONTO HAY AMENAZA QUE SE ROMPA LA TROMPA, NO HAGO SINO LLORAR, ANELABA TANTO ESTE BEBE Y AHORA SABER QUE LO ESTOY MATANDO POCO A POCO ME DULES, Y MAS SABER QUE ESTOY ACA ENCERRADA EN ESTA CLINICA ESPERANDO SALIR Y HASTA AHORA QUIEN SABE POR CUANTOS DIAS MAS,, ALGUEIN QUE ME DE ANIMOS Y ME PUEDA APORTAR ALGO POR FAVOR LES AGRADESCO DE CORAZON, SOY NUEVA EN EL FORO GRACIAS.

Ver también

L
lupe_5169661
5/7/11 a las 17:08

Me aplicaron metrotexato para interrumpir un etocpico y la beta subio tengo miedo
buen dia no me han aplicado el metotrxato, tengo miedo que mi trompa se reviente, alguien paso por esto, les hizo efecto el medicamento? que sintieron? les agradesco

N
nubia_9860591
19/7/11 a las :01

Ola wapa
ola mira tu trankila q todo saldra bien mira t cuento mi historia yo tngo 20 años y una nena de 3 años yo staba d 5 semanas y el martes k fue 5 d ste mes x la madrugada empeze cn dolores fuertes bajo del vientre entonces alas 4 d la mañana m fui a urgencias y m atendieron alas 6 m hicieron una eco trasvaginal y m dijeron k no s veia nada solo el saco vacio m dijeron o es muy pekeño y no se ve y es ectopico m sacaron sangre y vieron k exactamente era ectopico por q mi beta era de 1600 y pico m hiciron otra eco en otra planta y si estaba en la trompa izkierda asike ese dia kede ingresada hasta el jueves m inyectaron metotrexato yo no habia sangrado y los dolores empeoraban era nomal pero no sangraba asike volvi el dia 4 m sacaron sangra y la beta habia subdio a 1800 y pico subia poco pero subia m djeron k era normal yo a ese dia no m dolia nada d nada asike volvi el 7 dia miercoles 13 y staba a 2106 asike otra vez ingresada con otra dosis hasta el jueves yo seguia sin sangrar asike m empezaron otra vez los dolores sino k ahora tipo regla mas fuertes bueno e vuelto este domingo dia 4 dspues d la inyeccion y la beta habia bajado a 1102 m dijo q muy bien porq yo el viernes fui a urgencias xk tenia cm tirones bajo el vientre y m dijo k seguro sea xk la beta este bajando asike m dijo k iva a empezar a sangrar y x ahora solo mancho aveces m dijo q podria sangrar,marron,rosa d cualkier color y a dia d hoy tngo dolorcillos d regla un pok mas fuertes ahora volvere el miercoles dia 7 y ojala siga bajand bastante kien iva a decir k cuando fui sin dolores seguia subiendo la beta y ahora q tngo significa k sta bajando q cosas tiene el cuerpo humano imaginate q si el domingo no m hubiea bajad la beta ya iva a kirofano ya no m ponian mas dosis y gracias a dios va bajando asike tu trankila k tod saldra bien ami tmb m hacia mucha ilusion darle un hermanito ami niña pero dios no kiso k fuera n este momento tngo mucho miedo d kedarme embarazada mi madre m dice k spere unos años k soy joven pero nose si podre ntgo mucho miedo lo pase muy mal asike d vdd no piedas la esperanza dios no kiso k stos bebes llegaran se fuerte y lucha se k psicologicamente es duro pero tienes q ser fuertee cualkier pregunta q tngas y sabes besitos wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook