Foro / Maternidad

Me aplique la inyección anticonceptiva al día siguiente de tomar posday

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las :41
M
mosaab_7958383
30/6/17 a las 18:05

Hola ..mi caso..
tuve relaciones sin  proteccion el dia sabado el dmingo tome la posday el martes volvi a tener relaciones y se revento el condon  por seguridad volvi a tomar la posdy como a las dos horas.
 El dia siguiente me aplique por primera vez la inyección anticonceptiba.. Pues estabaterrdaa
 Hoy 9 dias despues no me ah bajado ni eh manchado 
Mi pregunta ..es hay posibilidad de embara,o.. Pues estoy aterrrada ..
AYuda por favor
 

Ver también

L
lizica_758192
30/6/17 a las 20:01
En respuesta a mosaab_7958383

Hola ..mi caso..
tuve relaciones sin  proteccion el dia sabado el dmingo tome la posday el martes volvi a tener relaciones y se revento el condon  por seguridad volvi a tomar la posdy como a las dos horas.
 El dia siguiente me aplique por primera vez la inyección anticonceptiba.. Pues estabaterrdaa
 Hoy 9 dias despues no me ah bajado ni eh manchado 
Mi pregunta ..es hay posibilidad de embara,o.. Pues estoy aterrrada ..
AYuda por favor
 

Hola..la verdad hiciste un entrevero de hormonas horrible para tu cuerpo..la inyeccion se debe aplicar si no me equivoco el primer dia de tu menstruacion..y el tomar la postday varias veces seguidas puede generar q no haga efecto pues la post day tiene todas las hormonas de un paquete entero de pastillas..cuando tendria q venir tu regla?

M
mosaab_7958383
30/6/17 a las 21:34
En respuesta a lizica_758192

Hola..la verdad hiciste un entrevero de hormonas horrible para tu cuerpo..la inyeccion se debe aplicar si no me equivoco el primer dia de tu menstruacion..y el tomar la postday varias veces seguidas puede generar q no haga efecto pues la post day tiene todas las hormonas de un paquete entero de pastillas..cuando tendria q venir tu regla?

Pues ... Hoy es 30 y según mis cuentas  me bajara él 4 de julio... 

gracias x thu aud

L
lizica_758192
30/6/17 a las 23:24
En respuesta a mosaab_7958383

Pues ... Hoy es 30 y según mis cuentas  me bajara él 4 de julio... 

gracias x thu aud

Bueno espera al 4 y si se te retrasa hazte un test con la primera orina de la mañana q es la mas concentrada!..mucha suerte

I
inhar_5437254
1/7/17 a las :41
En respuesta a mosaab_7958383

Hola ..mi caso..
tuve relaciones sin  proteccion el dia sabado el dmingo tome la posday el martes volvi a tener relaciones y se revento el condon  por seguridad volvi a tomar la posdy como a las dos horas.
 El dia siguiente me aplique por primera vez la inyección anticonceptiba.. Pues estabaterrdaa
 Hoy 9 dias despues no me ah bajado ni eh manchado 
Mi pregunta ..es hay posibilidad de embara,o.. Pues estoy aterrrada ..
AYuda por favor
 

Hola.. Quiero saber si en verdad duele la primera vez que tienes relaciones.

I
inhar_5437254
1/7/17 a las :41
En respuesta a mosaab_7958383

Hola ..mi caso..
tuve relaciones sin  proteccion el dia sabado el dmingo tome la posday el martes volvi a tener relaciones y se revento el condon  por seguridad volvi a tomar la posdy como a las dos horas.
 El dia siguiente me aplique por primera vez la inyección anticonceptiba.. Pues estabaterrdaa
 Hoy 9 dias despues no me ah bajado ni eh manchado 
Mi pregunta ..es hay posibilidad de embara,o.. Pues estoy aterrrada ..
AYuda por favor
 

Hola.. Quiero saber si en verdad duele la primera vez que tienes relaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir