Foro / Maternidad

Me arrepiento de haberla tenido

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:41
I
isaia_6278467
27/2/15 a las 17:20

Hola a todas, ya no puedo más así que les contaré. Fui mamá a los 15 años, el papá de mi hija jamás respondió así que yo enfrente a mi padres y a mi familia sola; no hacia más que llorar los primeros meses, además de las nauseas, el vomito y demás síntomas de embarazo, me retiré de la escuela y terminé mis estudios secundarios en una fundación donde sólo tenía que ir los sábados. Cuando nació la emprecé a querer mucho, la amaba; pero al pasar de los años -ya yo tengo 21-, me reprocho el hecho de no haberla abortado, mi mamá es quien la cuida mientras estoy en la universidad y mientras trabajo pero a ratos siento que la adoro y en otros momentos que la odio, que la desprecio con todo mi ser y maldigo que haya nacido; con ella soy muy cariñosa, pero cuando tengo mis episodios depresivos que siento odiarla, me voy a una habitación o a un lugar sola a llorar. No se que hacer, me siento la mujer más miserable, me siento sola como madre y como mujer, pues los hombres que se han acercado a mi me rechazan por ser madre soltera tan jóven. Me siento una maldita fracasada. Ayuda por favor, consejos.

Ver también

M
mora_9684153
6/3/15 a las 21:04

Cómo estás?
por casualidad caí en éste mensaje. eres una grandiosa mamá, lo haces bien. ser madre no tiene ningún mérito ni recompensa ni inversión ni ganancia nada. hasta ahora te das cuenta lo que tu madre hizo por ti y tu hija se dará cuenta hasta cuando tenga los suyos.

C
cleta_9062140
28/3/15 a las 2:41

Tranquila lo superaras
hola, yo también fui mama joven.. aunque el papa respondió en el embarazo después sé fue y tuve que aguantar el " te lo dije". amo a mi hija pero aveces me pregunto que abría pasado.. por que el se esta dando la buena vida mientras que yo cojo trabajos miserables para poder atenderla.. tengo la autoestima super baja por no decirte que no creo que tenga ya. cuando mis amigas me animan a salir.. los hombres se acercan por que ven una cara bonita pero después cuando comento que soy madre.. desaparecen. muchas veces me siento sola y lloro cuando mi hija duerme.. recordando las historias de amor que me cuentan mis amigas y los chicos que conocen y las fiestas y eventos que pueden ir mientras que yo tuve que madurar antes.. encima la gran ironía de la vida es físicamente igual que su padre.. sé que ella no tiene culpa pero muchas veces tengo una gran pena. un sentimiento de estar sola. no creo que mis palabras te ayuden pero que sepas que ai muchas chicas en tu situación. tranquila el tiempo cura y simplemente tenemos que asimilarlo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest