Foro / Maternidad

Me arrepiento !!!!!!!!!!!!!!!!! necesito borrar

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 3:06
H
heena_5537031
16/1/12 a las 21:40

..me arrepiento de mi pasado, sobre un aborto, la verdad, necesito borrar esa converzacion, gracias a todos los ke ayudaron y gracias a todos los ke me pidieron ke noooo abortara....

hace varios años, ahora, muero por borrar del internet esa charla, aqui en el foro.. alguien me puede decir como borrarla? o si me ayudan a REPORTARLA y asi el foro la borre?

estoy mega arrepentida, y no kisiera ke otras niñas tomen la decicion ke yo tome.


Ver también

Y
yobana_6423672
17/1/12 a las 1:30

Alertar, alertar y alertar.... no hay más.
Esté tu charla o no esté la gente va a seguir decidiendo abortar o seguir adelante, eso seguro.

M
misbah_9144813
18/1/12 a las 3:06

Si rotundo a la vida
migas,no aborteis jamás,el sufrimiento es inmenso y la misión más importante de una mujer es la maternidad.El aborto es contra natura y parir es lo normal,la mujer está preparada para parir pero jamás para matar y torturar su cuerpo con la barbarie del aborto,no se supera jamás,si tienes un mínimo de sensibilidad,el cuerpo está hecho para la vida,no para la muerte ni la destrucción,el parto es algo natural en todas las hembras desde el principio de la humanidad,el aborto provocado no es lo natural,es una salvajada y un maltrato inhumano hacia el feto y hacia la mujer todavía más,es monstruoso.No al ABORTO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir