Foro / Maternidad

Me asusto cuando me da patadas... ¿os pasa a vosotras?

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 13:46
C
cortes_9666600
6/2/04 a las 10:22

Hola chicas:

Aunque ya llevo como dos semanas notando al bebé, ayer estando en el ordenador con una mano apoyada en la tripa noté como un patadón me daba en la mano......... me asusté un montón, incluso quité rápidamente la mano porque no quería volverlo a sentir.

Luego me quedé un poco chafada porque después de esperar todo este tiempo para sentir esto tan maravilloso (eso suponía yo), me dí cuenta que en vez de alegría lo que sentí fué un poquillo de acojone (con perdón). Aunque me quedo muy tranquila porque sé que el bebé está bien pero......

Se lo comenté a mi madre (que ha tenido 3 hijas) y me dijo que no me preocupase, que ha ella también le daba mucha "impresión" cada vez que le dábamos nosotras esas patadas.

Me gustaría saber, si a vosotras os pasa lo mismo o si por el contrario estáis tan panchas con las patadotas de vuestros bebés.

Tizza + Ander (24 semanas aprox.)

Ver también

E
eliane_6442629
6/2/04 a las 11:15

Hola tizza
A mi tambien me pasaba lo mismo q a tí(estoy de 24), y es que por muy maternal que seamos.... ¡¡¡nos estan pateando las tripas!!! y es una sensacion un poco rara, rara, rara. A pesar de todo cuando no lo hace me asusto mucho. Un beso para todas.

Gema

T
tahra_7993701
6/2/04 a las 11:22

A todas nos pasa lo mismo!!!
Estoy alucinando leyendo vuestros mensajes.Yo pensaba que era muy rara!!!! Mi caso es el siguiente: Estoy de 20+4 y cada noche me da pataditas desde el domingo pasado. Pues estaba tan mentalizada que me iba a acojonar que cuando lo noté hice lo mismo que tú, quité la mano e intenté tranquilizarme, ya que el corazón me iba a 200.
Al día siguiente ya no me daba tanto miedo y ahora, 5 días después estoy deseando que llegue la noche para tumbarme, poner la mano en la barriga y notarlo. Ahora, sufriría si no lo notara, además de que me encanta y me emociono cada vez que se mueve.

C
cortes_9666600
6/2/04 a las 12:03

Sois unos soletes...
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad que me habéis tranquilizado un montón... ya pensaba que mi instinto maternal estaba de "capa caída"... gracias por vuestra ayuda.

Un beso.

Tizza+ Ander (24 semanas aprox.)

A
an0N_859610299z
6/2/04 a las 13:46

Hola tizza
yo al principio me sentía rara,pero la verdad es que me encanta sentir a mi bebé,es algo maravilloso e indescriptible.Y si te asustó ahora espera a estar de mas tiempo,porque yo al mio a veces le digo que pare un ratito,sobre todo cuando me clava los pies en las costillas justo debajo del pecho y la verdad es que a veces molesta.
Pero no me importa porque es muy bonito y si te fijas bien,verás como tu barriga se mueve y de repente te sale un bulto por un lado y a los pocos segundos por otro y asi.
A medidda que avanze el embarazo,los movientos serán mayores y casi al final serán menos por el poco espacio pero mas intensos.Ufff!!! ya me enrollé

Besos.

Lorena y Alejandro (32 + 2 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest