Foro / Maternidad

Me aterra dejar a mi bebe en la guarderia, ayuda¡¡

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:13
T
titel_8806854
8/4/13 a las 21:04

Hola a todas, la siguiente semana tengo que inscribir a mi hija en una guerderia, hasta ahora he visitado 3 privadas y una del seguro pero ninguna me tiene bien, espero que alguien me entienda, tengo mucho miedo de muchas cosas, ella es mi unica bebe, la cuidaba mi hermana la verdad la consiento casi en todo, entonces pues es algo berrinchuda y llora que hasta los oidos duelen , no se si la vayan a cuidar bien, si aguanten sus berrinches o la lleguen a maltratar, tengo miedo de que se caiga, de que se atragante con algo, no se tal vez piensen que estoy loca pero de verdad me angustia, desde que se que nadie de mi familia la puede cuidar no he podido ni dormir me imagino que le pueden pasar mil cosas malas, he buscado muchas opciones y cuando llego a mi casa me digo que no pregunte donde cocinan los alimentos o si tienen curso de primeros auxilios, o si no revise los enchufes aaaa, en fin siento que me faltan mil preguntas y cosas que checar y no se, simplemente estoy aterrada, me convence una con el sistema montessori pero no se que hacer y no se como voy a poder dejarla la sig. semana, simplemente no seria posible salirme de trabajar porque ni la renta podria pagar, ayudenme porfa, se han sentido asi? Ninguna de mis amigas tiene bebes y mi mamá solo dice que exagero

Ver también

A
an0N_914791199z
8/4/13 a las 23:13

Hola guapa
Entiendo que te aterre pero mira yo a mi hija la llevé con 15 meses y nunca la dejé llorando...a muchos niños les gusta así que no pienses mal.Además se relaciona y juega con otros niños.
Quienes se dedican a cuidarlos son gente comprometida y entregada que adoran a los niños...ánimo.
Un beso guapa...todo irá bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest