Foro / Maternidad

Me atrase con jazmin

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 20:04
S
slavka_5872855
23/2/06 a las 1:20

Hola tengo la siguiente duda a ver si alguien me puede ayudar plissss....

Llevo como 7 meses tomando jazmin, estaba en mi periodo de descanso y el lunes 27 aun me quedaba un poco de la regla tube relaciones con mi marido, el dia martes a las 23:00 me debia tomar la primera pastilla de la caja de jazmin, pero me olvide de comprarla, asi que me la tome el dia miercoles a las 18:00 hrs, desde el dia lunes no he tenido mas relaciones, lei el prospecto de jazmin y dice que hay probabilidades de quedar embarazada ,,, es 100 % confiable que quede embarazada o no .
Por favor,, saquemne de esta duda
Gracias

Ver también

A
an0N_853401599z
23/2/06 a las 4:10

No problem
Hola Ayla:

No creo que debas preocuparte demasiado sobre el asunto, se supone que el tiempo estimado s i se te olvida de tomarte una pastilla es de 12 horas, pero tu ests recien terminado tu periodo por lo tanto menos probabilidades, por ahora debes disfrutar relajarte porque tu regla llegara!

S
slavka_5872855
19/3/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_853401599z

No problem
Hola Ayla:

No creo que debas preocuparte demasiado sobre el asunto, se supone que el tiempo estimado s i se te olvida de tomarte una pastilla es de 12 horas, pero tu ests recien terminado tu periodo por lo tanto menos probabilidades, por ahora debes disfrutar relajarte porque tu regla llegara!

Gracias
ufff , a pesar de tratar estar tranquila , este mes lo pase pesimo, me preocupe mucho, me hice como 2 test caseros, aunque no me servian mucho ya que debia esperar que terminara la caja de yasmin y recien ver si tenia algun retraso, por suerte llego mi periodo el dia que debia llegar.