Foro / Maternidad

Me ayudais a elegir extraescolares?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :00
N
nadaya_9439776
12/9/12 a las 17:16

hola! estoy echa un mar de dudas, por que quiero apuntar a mi hija de 4 años a alguna clase, pero no se cual elegir.
el año pasado la apunte a patinaje, la niña ya sabe patinar, es absurdo volverla apuntar a lo mismo, ademas que ella es la primera que al final ya estaba hasta las narices jaja
este verano estuvo el mes de julio en un intensivo de natacion por que la daba muchisimo miedo el agua, ahora la encanta, pero las clases de natacion no la molaron, a si que ahora en invierno no la voy a torturar jeje

entonces voy al grano y a ver que me decis, estoy entre estas clases:

-danza
-informatica
-dibujo y pintura
-gimnasia ritmica
-musica y movimiento
-judo
-gym jazz
-voleibol
-ingles
serian 2/3 clases por semana con una duracion de 1 hora cada una

ojala podais echarme un cable, un saludo

Ver también

A
alizee_736699
12/9/12 a las 17:33

Hola
y tu nena no ha decidido ninguna? no se es que creo que las mamis te pueden aconsejar sobre como les ha ido a sus peques, pero tu mejor que nadie sabrás que es lo que más le gusta a tu hija.
Yo lo que te puedo contar es que mi hermano, que acaba de cumplir 5 años, el año pasado estuvo yendo a baile y porque él lo pidió al saber las actividades que habían, al principio no quería entrar a clase porque era el único niño...pero a los días se decidió e iba encantado y este año ya está diciendo que quiere repetir...será cuestión de probar

A
ariday_5294902
12/9/12 a las 17:33

Hola
Sin duda ingles, fundamental.
Luego las demas creo que dependen un poco mas de las caracteristicas de tu hija, pero yo combinaria alguna deportiva con otra de estudio.
Por ejemplo cogeria judo, creo que es importante la defensa personal y en chicas mas.
Y luego alguna mas ludica : musica o pìntura.
Espero haberte ayudado.
SAludos

N
nadaya_9439776
12/9/12 a las 18:08


yo tambien veo el ingles fundamental, pero en el cole ya dan ingles 1 vez a la semana, claro, que esto no es nada y por eso si les reforzamos con las extraescolares pues mucho mejor
en principio pensabamos combinar el ingles con algo mas ludico, mas deportivo, pero en febrero tendre un bebe y con un recien nacido pues no me atrevo a estar "pillada" todas las tardes, es por eso que solo la quiero llevar a una sola material
lo de que eliga mi hija por supuesto que es una muy buena opcion, claro esta, de hecho el año pasado fue ella la que eligio el patinaje, pero la veo un culo mal asiento, que hoy quiero esto y mañana lo otro, no me fio mucho y yo elegir por ella por caracter pues tampoco me saca de mucho, por que a todas las actividades las veo algo que pueden ir con su caracter, de entre todas estas clases que os digo ire descartando y cuando me quede con dos o tres entonces la dare la opcion de elegir a ella y que tenga la ultima palabra
me son de gran ayuda vuestras opiniones

K
kloe_6194221
13/9/12 a las :52

Yo le llevo
A tenis desde hace 3 años y el esta encantado , dos veces por semana, primero lo apunte a ingles y era una tortura, soñaba y todo que no queria ir, asi q probamos con tenis y fenomenal, despues de tres años ya le da de vez en cuando a la pelota y todo

K
kloe_6194221
13/9/12 a las :54

De todas las que has puesto
Ingles y sino le gusta algo de ejercicio fisico, judo, gimnasia ritmica o ballet. Un saludo

H
himar_8652786
14/9/12 a las 10:17

Ten en cuenta sus preferencias
a mi hija la apuntamos el año pasado en natación (le encanta, llevaba én la piscina desde los dos años) y en inglés (reconozco que eso si fue decision mia). A inglés iba a probar y le encantó. Cuando ya llevaba unos meses de empezado el cole, nos vio diciendonos que quería ir a teatro (extraescolar de las del cole) así que la apuntamos para que probara y bien. Este año me ha dejado claro que de natación nanai, que se aburre, que no le gusta el monitor y que no piensa ir. Asi que la hemos quitado de la piscina. Le pregunté por inglés y está deseando que empiecen las clases, le encanta ir y con teatro lo mismo. Así que lo tengo claro, ella es la que va, ella es la que decide. Es cierto que me queda la espina de que no haga alguna actividad deportiva que para mi es lo realmente importante ya que ir a ingles, aunque en mi caso es en otro centro, es como una continuación de lo que hace en el cole, eso si, con resultados maravillosos, porque con casi cinco años es un hacha en el idioma. besitos ...

N
nair_9895796
10/10/12 a las :32

Helen doron english
Hola!!! Me parece correcta tu percepción, pero por favor no cometas el error que cometieron nuestras madres con el inglés!!! Es super necesario, nunca es pronto para aprender un idioma!! El materno lo aprendemos desde que somos bebés y un segundo idioma debería de aprenderse igual. Ahora hay multitud de programas con resultados sorprendentes que hacen que tu niña se divierta y a la vez aprenda y seguro que no lo relaciona con el colegio porque utilizan otros métodos más innovadores. Mira, uno que va fenomenal es Helen Doron Early English, vas a obtener resultados desde el primer mes. Si llamas a 626761597 te apuntan para una clase de demostración gratuita y por probar no pierdes nada. Anímate!!
Y suerte con la decisión, lo importante es que ella esté cómoda!!

H
huan_5919142
30/9/15 a las :00

Club gimnasia ritmica cerro
Contacta connel aclub de gimnasia ritmicacñ Cerro en el 650292408ñp

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest