Foro / Maternidad

Me ayudais a hacer una carta de despedida de lo mas bonita,para una chica de 36 años y su hijo de 3

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 23:01
N
nada_9134558
26/11/07 a las 21:19

Ya se que no es de bebes,perdon por las molestias,pero agradezco vuestra ayuda...es que no se me dan muy bien las despedidas y mas de alguien que quiero tanto y a su hijo mucho mas.

Es para una chica amiga de la colla que vamos todos y le ha ido mal con su marido en España,a si que se va a su pais...Holanda a disfrutar con su hijo,de 3 años y no regresara,lo tiene decidicido,por seguridad para ella y bien estar para su hijo Daniel,el padre solo lo,vera en vacaciones y dias que han quedado al año,entre ellos dos,pero ella no lo quiere tener cerca y el,sabado este le hacemos una despedida de lo mas bonita y como no,una carta de lo mas tierna y dulce y de lo mas bonita,para los dos,la hecharemos de menos es estupenda y un encanto de persona....y como se marcha a casa de sus padres y empezara si vida hay de nuevo,lo tiene mal,para volver al menos en años,hasta que todo este calmado y tenga posibilidades de regresar,para pasar unos dias en España.

Si me dais ideas,de como empezar la carta o final bonito,os lo agradezco a todas,no se si vosotras lo habeis hecho alguna vez,pero si hay alguien que lo hiciese y me da las ideas para la carta,yo encantada de pillar ideillas.

besos y gracias

Ver también

W
weam_8067730
26/11/07 a las 23:49

A ver si te gusta esto
No sé qué es una "colla", me imagino que una pandilla o similar. Lo que propongo, no es una carta, pero nosotros hicimos algo parecido en una despedida, y nos quedó muy emotivo.Verás:
En la última despedida, hicimos un vídeo con fotos
Empezamos con un cartel, con el nombre del homenajeado, el lugar y la fecha de la despedida.
A continuación, una foto con su cara y luego
fotos y comentarios de los eventos más importantes vividos en la ciudad, así como de los objetos y frases que más le identificaban, por ejemplo:

- una frase a pantalla completa: "¡menuda aparición!" y luego, una corbata sobre un maletín (es que en el trabajo vestimos informales, y él llegó que parecía el padre de la novia
-"tu lugar de trabajo", y la foto del edificio (empezó como compi de trabajo), y una de él ante el ordenador
-"las fiestas" y varias fotos de diferentes celebraciones (navidades, cenas...)en las que salía él (alguna de ellas, un poco achispado..)
-"qué calladito te lo tenías" y una foto en una fiesta en la que sale bailando con la que más tarde sería su mujer
- "las aficiones": el "Marca", un banderín del Barça,un par de destornilladores, dos paisajes marinos (adora el mar), una Harley (ya le gustaría)...
- "sentando la cabeza" (este cartel,con una silla debajo, y su cabecita encima)y algunas fotos de la boda, del piso,
- "Sus frases célebres": ("vente p'acá que te espachurre", "me costó un mega"...)
- "Sus logros", y primero, una foto de su bebé, que tenía entonces unos seis meses (aqui, ya la cosa se ponía emotiva), y luego, un mapa en el que se señalaba nuestra ciudad y el lugar de destino , unidos por una flecha, y debajo, una frase qeu decía más o menos: "no hay AVE que cubra mejor la distancia que nuestro corazón"
y para finalizar, la cara de cada miembro de la pandilla, con su frase más característica, y la dirección electrónica
y por último, todas las caras y un "te queremos por lo que eres, por lo que nos diste y por lo que no nos diste, por el vacío que dejas en nosotros, y porque lo llenas sabiendo que serás feliz"

los carteles, y los recortes (para obtener las caras de fotos más amplias, por ejemplo), los hago con photodraw, que permite guardarlos en jpge, y así no hay incompatibilidad al montarlo.
para montar el vídeo, cualquiera de los que recomiendan las coleguis aqui. Puedes ponerle música, alguna canción que sea su favorita, si la tiene, o alguna que os diga algo a todo el grupo, o si no, algo bonito.
En la carátula, una foto donde salgais todos, y en la contraportada, el nombre del protagonista, y el título y autor o intérprete de la música, además de la fecha. y como tú vas a ser la autora, le pones dentro una tarjetita en un sobre bonito, en la que pongas algo así como "he puesto casi todo mi corazón en preparar esto. El resto, se irá contigo cuando te vayas. Cuenta conmigo siempre. te quiero"
Con esto, haceis un paquete bonito, y le decis que lo vea en momentos de morriña. Como en la despedida hareis fotos, podeis añadirlas más tarde, y mandárselo a su nueva dirección, diciendole que es una actualización.
Es un poco laborioso, y queda poco tiempo, pero te aseguro que queda precioso.

animo

N
nada_9134558
27/11/07 a las :19

Gracias vane
si las cosas ya se que salen del corazon y quedara preciosa...esa es mi intencion y la de todos,pero me lo han encargado a mi,el contenido de la carta y quiero que sea de lo mas bonita y emotiva posible....para el recuerdo y el presente y que se lleve un recuerdo de lo mas lindo de todos nosotros....,no se si me he explicado bien,lo que me pasa es que no se que hacer realmente,para solprenderla a ella,¿como empezar la carta? el contenido del medio mas o menos lo tengo,pero el final tan bien me falta y mtivos y de mas,a si como recuerdos de algo...que a ella le haga mas feliz y recordar buenos momentos des de que llego a nuestros corazones hasta ahora,que se nos va y nos quedara un vacio sin ella,vane la hecharemos tanto de menos,que quiero que sea perfecto todo,ella se lo merece y mucho.

besos y gracias por la ayuda

N
nada_9134558
27/11/07 a las :25
En respuesta a weam_8067730

A ver si te gusta esto
No sé qué es una "colla", me imagino que una pandilla o similar. Lo que propongo, no es una carta, pero nosotros hicimos algo parecido en una despedida, y nos quedó muy emotivo.Verás:
En la última despedida, hicimos un vídeo con fotos
Empezamos con un cartel, con el nombre del homenajeado, el lugar y la fecha de la despedida.
A continuación, una foto con su cara y luego
fotos y comentarios de los eventos más importantes vividos en la ciudad, así como de los objetos y frases que más le identificaban, por ejemplo:

- una frase a pantalla completa: "¡menuda aparición!" y luego, una corbata sobre un maletín (es que en el trabajo vestimos informales, y él llegó que parecía el padre de la novia
-"tu lugar de trabajo", y la foto del edificio (empezó como compi de trabajo), y una de él ante el ordenador
-"las fiestas" y varias fotos de diferentes celebraciones (navidades, cenas...)en las que salía él (alguna de ellas, un poco achispado..)
-"qué calladito te lo tenías" y una foto en una fiesta en la que sale bailando con la que más tarde sería su mujer
- "las aficiones": el "Marca", un banderín del Barça,un par de destornilladores, dos paisajes marinos (adora el mar), una Harley (ya le gustaría)...
- "sentando la cabeza" (este cartel,con una silla debajo, y su cabecita encima)y algunas fotos de la boda, del piso,
- "Sus frases célebres": ("vente p'acá que te espachurre", "me costó un mega"...)
- "Sus logros", y primero, una foto de su bebé, que tenía entonces unos seis meses (aqui, ya la cosa se ponía emotiva), y luego, un mapa en el que se señalaba nuestra ciudad y el lugar de destino , unidos por una flecha, y debajo, una frase qeu decía más o menos: "no hay AVE que cubra mejor la distancia que nuestro corazón"
y para finalizar, la cara de cada miembro de la pandilla, con su frase más característica, y la dirección electrónica
y por último, todas las caras y un "te queremos por lo que eres, por lo que nos diste y por lo que no nos diste, por el vacío que dejas en nosotros, y porque lo llenas sabiendo que serás feliz"

los carteles, y los recortes (para obtener las caras de fotos más amplias, por ejemplo), los hago con photodraw, que permite guardarlos en jpge, y así no hay incompatibilidad al montarlo.
para montar el vídeo, cualquiera de los que recomiendan las coleguis aqui. Puedes ponerle música, alguna canción que sea su favorita, si la tiene, o alguna que os diga algo a todo el grupo, o si no, algo bonito.
En la carátula, una foto donde salgais todos, y en la contraportada, el nombre del protagonista, y el título y autor o intérprete de la música, además de la fecha. y como tú vas a ser la autora, le pones dentro una tarjetita en un sobre bonito, en la que pongas algo así como "he puesto casi todo mi corazón en preparar esto. El resto, se irá contigo cuando te vayas. Cuenta conmigo siempre. te quiero"
Con esto, haceis un paquete bonito, y le decis que lo vea en momentos de morriña. Como en la despedida hareis fotos, podeis añadirlas más tarde, y mandárselo a su nueva dirección, diciendole que es una actualización.
Es un poco laborioso, y queda poco tiempo, pero te aseguro que queda precioso.

animo

Uuffff,que pasada de ideas
no veas la de ideas que me has dado,esto si que me biene que ni pintado....anda que no le voi a sacar probecho a tus ideas,muy originales porcierto y lo de las fotos,habia pensado en alguna si,pero con lo que me has dicho ahora ,ya tengo mas ideas estupendas para ponerselas y como...te lo agradezco,todas las ideas me parecen estupendas..esto si que ha sido una solpresa pero para mi...jejejeje,que pasada de cosas que me has dicho para hacerle...mil gracias,te lo agradezco

besos

N
nada_9134558
27/11/07 a las :30

Gracias a las dos vane y abuenashoras
que con buestra ayuda y todo lo que me habeis dicho,estoi segura de que me quedara de lo mas,chachi y emocionante,a si como preciosa y muy emotiva,eso era lo que iva buscando...y es que no me salia nada...Gracias wapis sois estupendas,¿que haria yo sin vosotras?

Siempre estais hay para,sacarme de mis problemas y me encanta,tener amigas ciberneticas como vosotras.

Mil gracias a las dos..ains,que contenta ahora mismo lo paso al archivo y me lo guardo,para mañana empezar la carta para mi amiga tan expecial.

besos,besos,besos,muchoooooos besos.

W
weam_8067730
27/11/07 a las 23:01
En respuesta a nada_9134558

Gracias a las dos vane y abuenashoras
que con buestra ayuda y todo lo que me habeis dicho,estoi segura de que me quedara de lo mas,chachi y emocionante,a si como preciosa y muy emotiva,eso era lo que iva buscando...y es que no me salia nada...Gracias wapis sois estupendas,¿que haria yo sin vosotras?

Siempre estais hay para,sacarme de mis problemas y me encanta,tener amigas ciberneticas como vosotras.

Mil gracias a las dos..ains,que contenta ahora mismo lo paso al archivo y me lo guardo,para mañana empezar la carta para mi amiga tan expecial.

besos,besos,besos,muchoooooos besos.

Me alegro de que te haya sido útil
o al menos, te haya proporcionado la idea por la que empezar

Que no se merecen tantas gracias! como te dije anoche, es una idea que ya estaba ahí

un beso
(de paso, lo subo y a lo mejor surgen más ideas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir