Foro / Maternidad

¿me ayudáis? bugaboo o jane rider formula strata

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:48
A
aksana_5654825
26/9/10 a las 21:03

Buenas noches a todas,

Estoy de 23 semanas y quiero aprovechar la quincena del bebe para hacer algunas compras como el cochecito.
El tema es que no acabamos de decidirnos si Bugaboo o Rider. Yo ya me había decantado por el Rider, pero mi chico esta obsesionado con el Bugaboo y la verdad, cuando se ven tantos por la calle es que muiy malo no puede ser...
Yo ya tengo un grupo cero para el coche que me han regalado así que ese no sería problema, y el bugaboo me gusta porque es bastante ligero y donde yo vivo tenemos que subir muchas cuestas y escaleras y eso siempre viene bien. Lo único que me echa para atrás es que alguna persona me ha dicho que este cochecito no tiene saco para el capazo aunque digo yo que alguno se podrá acoplar ¿no?

¿Alguna que me eche una mano a decidirme?

Gracias

Ver también

G
gundo_9405490
28/9/10 a las 11:34

Bugaboo bee
Yo tengo el bee y es genial. Mucho más pequeño que el camaleon y mucho más ligero. Tiene saco nido para recien nacido y no necesitas el cuco, el cuco es una tontería comprarlo pues te sirbe para cuatro meses, y la verdad que en el saco nido el bebé de verdad que va muy bien y no es necesario el cuco.
Hay quien dice que el cuco es mejor para la espalda y tal y cual...Yo te digo que para el rato que están en el saco nido cuando son tan pequeños su espalda está perfectamente.
Los llevamos una horita de paseo, los llevamos un ratito al médico, a casa de la abuela...,etc. Cuando está en casa lo major es su cuna. El error que mucha gente comete es usar el cuco como una cuna. El carro es para la calle, y la cuna para la casa. Mis hijos han usado el bee. Con mi hija mayor descubrí el cochecito tarde, cuando buscaba silla de 2edad.
La compré sin dudarlo, y al mes me entero que estoy embarazada otra vez. Cuando llegó al momento compré otra bee, pues mis hijos se llevan 18 meses y durante un tiempo necesitaría dos carros. El más antiguo lo vendí hace unos meses, y mi hijo que tiene 21 meses sigue utilizando en bee. Es un carro muy fuerte pues los llevo a los dos en él, mi hija va en el patín bugaboo. Te lo recomiendo 100%.Y el maxicosi te sirbe igual solo tendrías que comprarle adaptadores para la bee nada más. Espero haberte ayudado y aclarado un poco. Mira la bee en alguna tienda te sorprenderá.

Y
yuqi_9367006
29/9/10 a las 19:37

Jane rider
Hola,

Yo pienso igual que tú se ven tantos bugaboo por la calle que ya se hace un poco cansino.
El Jané es nuevo de este año, diferente y esta muy bien.
Donde yo lo compré ahora estan haciendo algunas ofertas interesantes por la compra de los cochecitos y si haces la lista de nacimiento también tiene unos descuentos que la verdad se agradece en las épocas en que estamos.

www.pampam-manetes.com
www.pampam-online.com

si eres de Tarragona esta tienda esta en Vila-seca y este sábado hacen una feria de los comercios y sé que ellos estarán exponiendos sus productos.

Espero haberte ayudado.

R
reyita_9570585
29/9/10 a las 23:44

Bugaboo camaleón
Te lo recomiendo al 100%. Va de cine. Es super manejable, muy robusto y tambien muy bonito jeje. Respecto al saco del cuco, te vale cualquiera, yo hice uno a medida con unas fundas, pero tambien usé otro universal y valía perfectamente. No lo dudes comprate el buga.

Y
ylena_6499086
30/9/10 a las 23:30

Jane rider roto de tienda
Cuidado, el capazo de mi Jane Rider vino roto de la tienda (EL PALACIO DEL BEBE, GRANADA) y el simpático del dependiente me dice que eso es tema del servicio técnico.
Es decir, tienes un niño recién nacido y el capazo que va al servicio técnico y de ahí a Barcelona...
Mientras tanto los de la tienda EL PALACIO DEL BEBE ni se preocupan de nada, antes se lo has pagado claro está

Z
zahia_6437983
1/10/10 a las 19:47

Jané sin dudarlo
hola chica!!
yo no tengo hijos todavía así que solamente te puedo dar mi opinión como "premamá", y como amiga de chicas con hijos que me han dado su opinión y que yo misma lo he visto con mis propios ojos.
yo tengo claro que el jané tiene mejores características en general y englobando todo, es decir: comodo, fácil manejo, CALIDAD-PRECIO genial, y más bonito físicamente.
creo que teniendo en cuenta que el bogaboo te puede costa al rededor de 300 euros más simplemente por la marca...ya eso hace que no me guste. es más: EL COCHECITO BOGABOO ES SUPER ANTIESTÉTICO!! no me gusta nada, nunca me ha gustado, y ahora menos, que es cuando más me estoy fijando. la silleta está guay, pero el cochecito parece que el crío va en el suelo: es muy muy bajo...a mí no me da buena sensación cuando lo veo: además cuando tienes que mirar al crio te tienes que agachar mucho más, pobres espaldas, o pobres las que hayan tenido cesarea(o las que tengamos). me hizo gracia porque en la tienda en la que estuve ayer la dependienta me decía lo mismo: que ella lo veía tb muy antiestético, por muy bueno que dijesen que era, que lo veía un poco cuestión de moda: como cuando el adidas se puso de moda y todos teníamos que comprarlo porque todos lo llevaban aunque fuesen más feos que otros? pos eso...jajja.
luego me hace gracia porque vivo en un pueblo pequeño, y la gente que tiene bogaboo es siempre la gente que más "chic" es. y además te habla de la silleta como si fuese lo mejor de lo mejor.....cuando las de más ni siquiera te hablan del tema si no viene al caso. es decir, que ya le ha cogido hasta asco, jeje.
asi que comprate un jané hombre, ya verás qué bonito queda ir paseandolo a una altura digna!!!

Z
zohreh_8676953
2/10/10 a las 12:18

Yo tg el rider y estoy muy contenta!
Yo tb he pasad x las mismas dudas y me decante x el rider. Lo q tiene q hacer decidiros es el verdadero uso q le vais a dar. Por ejempl cd te venden el bogaboo te dicen q si xa la ciudad, el campo, q si el manillar xa un lado o xa el otro...en fin q parece genial...pero luego le vas a dar uso en tdas esas situaciones? Hay q pensar q vale entre 1000 y 1200!!!una pasada, q a parte le tienes q comprar la silla del coche y el capazo q trae es peq y te va a durar 4 o 5 meses..vale la pena pagar tanto? Y encima estetocament es feo! Osea q yo tuve claro q no lo queria.
Luego esta el rider, comodo de manejar, pesa poco, manillar con diferentsposociones xa q puedas meterlo en ascensores peq, las ruedas grandes son extraibles y el capazo se conviert en maxicosi!q lo llevas de paseo y quiere dormir lo pones estirado, q vas en el coche, lo pones de maxicosi...y ademas el carrito es bonito y vale entre 600 y 700 asi q yo creo q vale mas la pena x calidad-precio encuant a los armeses, nosotros selos apartams pero creo qse pueden sacar.
Espero haberte ayudado

Z
zahia_6437983
3/10/10 a las 14:54

Bogaboo=audi?? jaaja
hola maja!!
me ha gustado la comparación del audi, ejjej.
te endiendo. y quizá mi respuesta sí que fue más hacia lo "antiestético" y "pijillo". de todas formas, creo que el ejemplo del audi, por muy bueno que haya sido, no se puede comparar con un cochecito de niño. yo tb si tuviese dinero quizá me compraría un audi, aunque ahora esté contentísima con mi 307, ya sólo por su seguridad y armadura. pero creo que no se puede comparar un vehículo en el que puedes ir a hasta 120 km/hora, y te juegas la vida, con un cochecito de bebe, ojo! no digo que no sea importante el bebe, pero creo que no vas a una velocidad como para jugarte la vida ni creo que puede haber taaaanta diferencia entre dos marcas diferentes en cuanto a calidad, comodida, manejo......
es decir: hablamos de cochecitos en una media de precio de entre 600-800 euros casi todos, siempre unos buenos coches, manejables, seguros, comodos, buenas ruedas......etc. en general andan por ahí. hay algunos que puedes comprar las 3 piezas por 299 euros, creo que ahí se ve la diferencia: ruedillas cutres, en vez de 4 posiciones para el crío, son dos, la silleta es muy estrecha, pequeña......estéticamente no son gran cosa.....
luego están los que están entre la media, que son el quinny, jané, nurse, etc.....es decir, buenas marcas, que resultan bien, comodos, completos, manejables...etc...
y luego están los que se pasan. que el bogaboo se pasa de precio por su calidad?? pues puede ser, eso no te lo puedo contestar. yo pienso que es por la marca, y por la moda. no creo que tampoco pueda haber taaanta diferencia en unos carritos de niño, repito, que no son como automoviles.
la gente que tiene jané en general está contenta: siempre habrá alguna que le haya tocado la china: como pasará tb con el bogaboo y como pasará con todo, que para eso están las excepciones. aquí nos tenemos que quedar con las generalidades.

M
marite_6430277
8/2/12 a las 23:48


Comparar el bogaboo con el jane rider es como comparar un panda con un audi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir