Foro / Maternidad

:¡¡¡:me ayudais chicas?no se que tiene:¡¡¡:

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 22:16
B
bodil_8178291
30/10/07 a las 21:51

Es que el sabado le dio fiebre por la mañana y por la noche se puso en 39.5, el domingo apenas llegó a 38 por el dia y ya nada por la noche. Ayer la pediatra me dijo que no tenia nada, solo que le estaban rompiendo dos muelas, y que como la semana pasada estuvo con antibiótico pues tendria las defensas mas bajas y de ahí el pico de fiebre.

Pues es que ahora al bañarlo tiene ronchas en el tronco, solo ahí, ni brazos ni piernas, solo en el tronco y son rosas y sin forma determinada (algunas redondas, otras como alargadas) y no se si tiene algo que ver con la fiebre. el tiene la piel sensible y ya en una ocasion le salio sarpullido pero ahora no sé si tiene algo que ver,estoy preocupada, que me decis??Alguna os ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

B
bodil_8178291
30/10/07 a las 22:05

Gracias
pero que diferencia hay entre un salpullido y una eruptiva??

R
radita_8318212
30/10/07 a las 22:16

Pues por lo que cuentas
es exactamente lo mismo que tiene mi sobrino. Se lo descubrieron ayer, y hoy el pediatra le ha dicho que es PITIRIASIS ROSADA DE GIBERT, o algo así. Es una erupción de origen vírico y que tal y como ha venido, se irá, sin más, aunque puede tardar incluso un mes. No debería picarle y si lo hace, cremita hidratante y ya está. Llevalo al pediatra, por si las moscas, pero en principio yo no me preocuparía. O busca lo que te he dicho por internet
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram