Foro / Maternidad

Me ayudais con adeslas??

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:54
N
nelia_6487589
19/1/08 a las 20:29

Hola a todas
Me quedan dos meses para que nazca mi bebé y tengo una duda que me gustaría tener ya resuelta.
Mi pareja tiene seguridad social y yo tengo adeslas, y a mi me gustaria que mi bebe naciera en la clinica privada, y mi duda es, que si adeslas cubre los primeros cuidados que necesita un recien nacido mientras permanezcamos los dos en la clinica.
Un saludo a todas y gracias por anticipado
marialuz

Ver también

A
an0N_637825499z
19/1/08 a las 21:13

Hola
yo di a luz el año pasado en una privada con adeslas,y al niño te lo aseguran 15 dias despues del parto,este es mi segundo embarazo y como estamos muy contentos vamos a hacer lo mismo.nosotros estamos asegurados mi hijo y yo y mi niña cuando nazca.besitos.

K
kanwal_7027350
19/1/08 a las 21:54

Me han decepcionado muucho adeslas
Hola, yo estoy con Adeslas por el trabajo aunque pago cada mes mis 43 euritos, mis hijos nacieron por clinica privada y durante 15 dias te cubrian todo, les llame para meterlos en la poliza conmigo y me solicitaron el historial clinico de los peques, claro mi niño salió con un problemilla de riñon y al leer los de la mutua eso me dijeron que si que los incluian en la poliza pero que excluian las pruebas diagnosticas, hospitalizacion y operaciones, total lo que más me interesaba para tratar el problemilla de mi peque no me lo cubren y claro para una visita al pediatra que era lo unico que me cubrian pues no estaba dispuesta a pagar 40 euros por cada uno, asi que me voy a borrar y la verdad estoy contentisima con la S.Social, mi peque que ahora tiene 3 mesecillos ya lo han operado dos veces del riñon y todo rapidisimo y sin esperas y encima sin gastarme un duro extra por ello. Así que esa es mi opinión, aunq independientemente de esto por mi parto y control de embarzo estoy contenta.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir