Foro / Maternidad

Me ayudais con la medida de los foliculos ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 8:48
Y
yajie_726460
12/10/07 a las 13:24

Buenas, ayer me hice una revision y tenía 4 foliculos en el ovario izquierdo, 2 de 12 y 2 de 13, el lunes vuelvo a tener control, como lo veis ? ya habran crecido demasiado ? me cancelaran la inse ? me tomo 50 de puregon... chicas, como lo veis ? gracias!por cierto, cuanto crecen al dia ???

Ver también

A
alissa_7904868
12/10/07 a las 13:49

La medida adecuad para inseminar
es de 18 mmm a 26mmm y debes saber que el crecmineto medio por día es de 2 mmm aprox.

Los de 12 el lunes estaran de 20 y los de trece 21 aprox. igual te quedará un día más para la inseminación.


en el derecho nada??
que crack el izquierdo!

Olga

Y
yajie_726460
12/10/07 a las 18:47
En respuesta a alissa_7904868

La medida adecuad para inseminar
es de 18 mmm a 26mmm y debes saber que el crecmineto medio por día es de 2 mmm aprox.

Los de 12 el lunes estaran de 20 y los de trece 21 aprox. igual te quedará un día más para la inseminación.


en el derecho nada??
que crack el izquierdo!

Olga

Gracias
asi crees q para el lunes estara todo bien z' yo pensaba q igual era tarde, el derecho nada,, solo el izquierdo ha hecho folicuolos, me lo haran ? son demasiados??????

Y
yajie_726460
13/10/07 a las 19:54
En respuesta a yajie_726460

Gracias
asi crees q para el lunes estara todo bien z' yo pensaba q igual era tarde, el derecho nada,, solo el izquierdo ha hecho folicuolos, me lo haran ? son demasiados??????

Alguien
mas puede darme su opinion ? es q voy un poco perdida... si en el derecho el otro dia no habia ninguno, ya no crecera ninguno no ? gracias! por cierto, la muestra de semen de cuantos dias tiene q ser ?

Y
yajie_726460
14/10/07 a las 19:32

Alguien
mas m da la opinion...

E
evora_8470721
15/10/07 a las 21:10
En respuesta a yajie_726460

Alguien
mas puede darme su opinion ? es q voy un poco perdida... si en el derecho el otro dia no habia ninguno, ya no crecera ninguno no ? gracias! por cierto, la muestra de semen de cuantos dias tiene q ser ?

Te respondo
hola, si el derecho no hay ninguno ya no creceran pero no importa con los del izquierdo valen, si hay tres pues mejor cuantos más mejor. la muestra de semen del mismo día.

M
mioara_8724843
24/10/08 a las 8:48
En respuesta a evora_8470721

Te respondo
hola, si el derecho no hay ninguno ya no creceran pero no importa con los del izquierdo valen, si hay tres pues mejor cuantos más mejor. la muestra de semen del mismo día.

Hola
A MI TAMBIEN ESTE MES ME CRECIO UN FOLI DE 25 MM Y NO ME CANCELARON LA IA , ME LA HICIERON EL DOMINGO AHORA SOLO TENGO QUE ESPERAR LOS RESULTADOS.
ME BAJONEA MUCHO VER QUE EL TAMAÑO PUEDE SER MALO, Y NO ENTIENDO SI ES ASI POR QUE EL MEDICO NO ME LO DIJO, VOY POR LA SS , QUIZAS ES PARA QUITARSE UNA PACIENTE DE ENCIMA, ES MI SEGUNDA IA , EN LA PRIMERA MI FOLI ERA DE 17.5 .
BUENO ESPERO QUE SI ALGUIEN MAS SABE ALGO OPINE, SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram