Foro / Maternidad

Me ayudais con las preguntas al gine??

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 10:01
A
an0N_851684899z
18/10/05 a las 12:17

Vamos a ver chicas si entre todas podeis ayudarme a hacer una lista de preguntas al gine, que esta vez no quiero q se me escape ninguna (es q el hombre es de muy pocas palabras pufffffff)

Os pongo en antecedentes:
llevo 4 años buscando bebe
febrero de 2004: histerosalpingografia, resultado, trompas posiblemente obstruidas.
marzo de 2004: +++++++++
29 de marzo de 2004: perdí el embarazo a las 8 semanas. Legrado.
Verano 2004: palabras textuales de mi gine, "vamos a esperar a ver los frutos del verano" Frutos cero patatero.
Noviembre 2004: Omifin
Diciembre 2004: Quiste de 5 cm en el ovario izquierdo
Enero 2005: Laparotomia. Endometriosis quistica ovarica. Tratamiento con Decapeptyl hasta 29 de junio.
En estos momentos me ha bajado mi segunda regla (si a esto se le puede llamar regla, poca, escasa y me esta durando esta vez 4 dias). Esto hasta el momento.
El dia 4 de noviembre tengo cita con el gine de la SS, y no se por donde me puede salir, espero q mantenga su palabra de empezar con ias, y derivarme a Fiv a Valladolid, pq es lo que me gustaria, pero...., y aqui es donde estan mis dudas: como planteo el asuntillo? si me dice q volvemos a intentar el Omifin, me puedo negar??, por fechas voy muy bien pq la regla de este mes me ha venido el dia 15, por lo tanto me toca para el 12 de noviembre la siguiente, para ia iria bien para comenzar en noviembre, verdad??, q mas cosas preguntariais vosotras? planteo el q me haga la analitica de antifosfolipidos??(se q se va a negar)

A todas las q teneis mas experiencia q yo en estas cosas os agradeceria q me hecharais una mano.

Gracias a todas
Mar

Ver también

H
hellen_6415242
18/10/05 a las 12:27

Hola mar...
No suelo contestar mucho, pero me gustaría decirte una cosa... la que está pagando para todo esto eres tú, tanto si vas por privado como si vas por SS. Por lo tanto, aunque con el consejo del médico, pero sois vosotros quienes tomais las decisiones y si la decisión del médico no te convence o tu crees que tendrías más posibilidades con otro tratamiento, porqué no pides una segunda opinión? Todos tenemos derecho a ella. Nadie nos está regalando nada. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito...
Mucha suerte!

N
nour_5934793
18/10/05 a las 13:12

Hola mar
no sé si me recuerdas, a mi también me operaron para quitarme un endometrioma y me ayudaste con el tema de la vuelta de la regla después de estar tres meses con decapeptyl.
Yo además de la endometrosis tengo también fallo tubarico, es decir, que mis trompas son permeables pero algo rigidas y además tengo ovarios poliquisticos. Vamos de todo. Así que antes de que me viniera la regla pedi hora con la Clinica Tambre y ya me he hecho todas las pruebas. Si todo va bien en noviembre me haran fiv. Estoy en la s.s. pero en lista de espera y ya no he querido esperar más.
Bueno, Mar espero que tú médico te saque de dudas y que pronto nos pongas buenas noticias.
Un beso.

G
gohar_5601667
18/10/05 a las 15:03

Que te deriveeeeeennnnnn
Hola Mar guapetona, ¿todavia te acuerdas de mi? jejejeje

Estoy desaparecida en combate pero es que estoy tan agustito... mmmm ya ni siquiera se si me apetece tener bbs ... en finx, locuras que le dan a una, pero lo cierto es que estoy tranquila, relajada y no pienso para nada en los churumbeles, osea estoy feliz.

Yo si fuera tu como soy muy pesada, le insistiría al gine en lo de las trompas para que te apunte a la FIV de pucela (Valladolid) y que te deje de omifin y leches. Es mas las relaciones programadas hay muchos gines que opinan que son mas malas que buenas, porque producen un estress y una frustración que no benefician en absoluto al embarazo. A mi me lo dijo el gine de la SS que el era contrario a las Relac Prog porque queman mucho a la gente y le hunden poco a poco.

Bueno, que yo lo que quiero es que seas mi compi en el clinico de Valladolid, que ya llevo 8 meses 1/2 en la lista de espera y me han dicho que la media es de 9 meses y que como máximo tardan 10, osea que en 1 mesecito o por ahí estaré manos a la obra.

Ayyyyyyyyyyy que nerrrrrrrrrrvios.

Mucha suerte nena, y dile a tu gine que ya es mucho tiempo pasandolo mal, que vaya un poquito al grano.

Besos y mas besos

A
an0N_851684899z
19/10/05 a las 9:49
En respuesta a gohar_5601667

Que te deriveeeeeennnnnn
Hola Mar guapetona, ¿todavia te acuerdas de mi? jejejeje

Estoy desaparecida en combate pero es que estoy tan agustito... mmmm ya ni siquiera se si me apetece tener bbs ... en finx, locuras que le dan a una, pero lo cierto es que estoy tranquila, relajada y no pienso para nada en los churumbeles, osea estoy feliz.

Yo si fuera tu como soy muy pesada, le insistiría al gine en lo de las trompas para que te apunte a la FIV de pucela (Valladolid) y que te deje de omifin y leches. Es mas las relaciones programadas hay muchos gines que opinan que son mas malas que buenas, porque producen un estress y una frustración que no benefician en absoluto al embarazo. A mi me lo dijo el gine de la SS que el era contrario a las Relac Prog porque queman mucho a la gente y le hunden poco a poco.

Bueno, que yo lo que quiero es que seas mi compi en el clinico de Valladolid, que ya llevo 8 meses 1/2 en la lista de espera y me han dicho que la media es de 9 meses y que como máximo tardan 10, osea que en 1 mesecito o por ahí estaré manos a la obra.

Ayyyyyyyyyyy que nerrrrrrrrrrvios.

Mucha suerte nena, y dile a tu gine que ya es mucho tiempo pasandolo mal, que vaya un poquito al grano.

Besos y mas besos

Pues como no me voy a acordar de tiiiiiiiiii
jajjajaja, y ademas el otro dia Conchi y yo estuvimos hablando!! jajjaj
Cuanto tiempooooo.
Me ha gustado q aparecieras, jjjajajaj, con que estas feliz, q bien cielo.
Ya me gustaria a mi ser compi tuya en el clinico, pero yo creo q va a ser q no, no porque yo no tenga ganas, sino por el problema "tiempo", pero nada, ya aprovechare yo tu experiencia para mi!!! jajajaja

ESpero estar en contacto, la verdad q no ando demasiado por aqui, algunas veces me siento perdida con tanta gente nueva, hecho de menos a las viejas glorias, añoranzas.

Te agradezco tu consejo, ya veremos si no me bloqueo aquel dia,pq en el momento q me hacen esperar demasiado como q me voy desinflando y me quedo como tonta, ademas me toca a las 12.30 y por la experiencia q tengo con este señor, fijo q anda de paseante y me toca para mas alla de las 2.

Lo dicho, muchas gracias y estare pendiente de ti
Besos
MAr

A
an0N_851684899z
19/10/05 a las 9:55

Hola inma!!
Chiqui q seguimos en la brecha!!!

No se como se lo voy a plantear, pq tengo un problema añadido, si entro en el momento q llego pues todavia tengo fuerzas para rebatirle pero como me haga esperar como es de costumbre mas de 2 horas, pues como q me voy desinflando y al final o se me olvidan las preguntas o él va con tanta prisa q no te deja ni hablar, y claro asi no hay manera.

Muchas gracias por contestar, lo voy a subir a ver si alguien mas me da ideas.

(Por cierto lo q mas miedo me da es q se me reproduzca de nuevo el quiste, ando todo el dia pendiente de cuanto sangro y cómo esto es un sinvivir, jajjajaj, q melodramatica me pongo !! jjajaj)

Besos a mogollón
Mar

A
an0N_851684899z
19/10/05 a las 9:58
En respuesta a nour_5934793

Hola mar
no sé si me recuerdas, a mi también me operaron para quitarme un endometrioma y me ayudaste con el tema de la vuelta de la regla después de estar tres meses con decapeptyl.
Yo además de la endometrosis tengo también fallo tubarico, es decir, que mis trompas son permeables pero algo rigidas y además tengo ovarios poliquisticos. Vamos de todo. Así que antes de que me viniera la regla pedi hora con la Clinica Tambre y ya me he hecho todas las pruebas. Si todo va bien en noviembre me haran fiv. Estoy en la s.s. pero en lista de espera y ya no he querido esperar más.
Bueno, Mar espero que tú médico te saque de dudas y que pronto nos pongas buenas noticias.
Un beso.

Hola!!!
Si q me acordaba de ti!!!
Q bien q en noviembre empieces con la FIV, yo por mas q quiera no puedo en mi ciudad no hay centros de reproduccion asistida con FIV, y tengo o bien q salir fuera o bien esperar a la SS y q me deriven a VAlladolid, es q somos como tercermundistas, joerrr, por lo tanto a esperar a que el de la SS me quiera derivar, de todos modos debido a mi edad la espera creo q va a ser mas corta q en otros casos, pero ya estoy deseando q llegue el dia 4

Besos, y espero buenas noticias tuyas
Mar

A
an0N_851684899z
19/10/05 a las 10:01
En respuesta a hellen_6415242

Hola mar...
No suelo contestar mucho, pero me gustaría decirte una cosa... la que está pagando para todo esto eres tú, tanto si vas por privado como si vas por SS. Por lo tanto, aunque con el consejo del médico, pero sois vosotros quienes tomais las decisiones y si la decisión del médico no te convence o tu crees que tendrías más posibilidades con otro tratamiento, porqué no pides una segunda opinión? Todos tenemos derecho a ella. Nadie nos está regalando nada. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito...
Mucha suerte!

Hola!!!
Gracias por tu contestación. Voy de momento por la SS, y ya sabes hay q seguir un protocolo y no te lo puedes saltar. Lo que no quiero es mas pastillas, por lo tanto, creo q no se como lo voy a plantear, todo depende de lo comunicativo q quiera estar el buen señor ese dia.

Muchas gracias
Besos
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram