Foro / Maternidad

Me ayudais con las preguntas al gine??

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 10:01
A
an0N_851684899z
18/10/05 a las 12:17

Vamos a ver chicas si entre todas podeis ayudarme a hacer una lista de preguntas al gine, que esta vez no quiero q se me escape ninguna (es q el hombre es de muy pocas palabras pufffffff)

Os pongo en antecedentes:
llevo 4 años buscando bebe
febrero de 2004: histerosalpingografia, resultado, trompas posiblemente obstruidas.
marzo de 2004: +++++++++
29 de marzo de 2004: perdí el embarazo a las 8 semanas. Legrado.
Verano 2004: palabras textuales de mi gine, "vamos a esperar a ver los frutos del verano" Frutos cero patatero.
Noviembre 2004: Omifin
Diciembre 2004: Quiste de 5 cm en el ovario izquierdo
Enero 2005: Laparotomia. Endometriosis quistica ovarica. Tratamiento con Decapeptyl hasta 29 de junio.
En estos momentos me ha bajado mi segunda regla (si a esto se le puede llamar regla, poca, escasa y me esta durando esta vez 4 dias). Esto hasta el momento.
El dia 4 de noviembre tengo cita con el gine de la SS, y no se por donde me puede salir, espero q mantenga su palabra de empezar con ias, y derivarme a Fiv a Valladolid, pq es lo que me gustaria, pero...., y aqui es donde estan mis dudas: como planteo el asuntillo? si me dice q volvemos a intentar el Omifin, me puedo negar??, por fechas voy muy bien pq la regla de este mes me ha venido el dia 15, por lo tanto me toca para el 12 de noviembre la siguiente, para ia iria bien para comenzar en noviembre, verdad??, q mas cosas preguntariais vosotras? planteo el q me haga la analitica de antifosfolipidos??(se q se va a negar)

A todas las q teneis mas experiencia q yo en estas cosas os agradeceria q me hecharais una mano.

Gracias a todas
Mar

Ver también

H
hellen_6415242
18/10/05 a las 12:27

Hola mar...