Foro / Maternidad

Me ayudais con los bibes y la leche?????

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 12:40
C
consol_5308419
21/8/10 a las 12:05

Hola barriguitas , queria me recomendarais bibes y leche por que seguramente no le voy a poder dar el pecho a mi niña.
He leido bastante sobre los bibes ( que si la tetina , los colicos etc) pero no tengo nada claro y sobre la leche la verdad que me han dicho que hay una de farmacia ALMIRON que debe ser muy buena.

Bueno barriguitas haber si me podeis orientar un poco . Un saludo

Ver también

X
xin_5409942
21/8/10 a las 12:10


buf qué lio!!

yo he estado leyendo algo del tema.... y tengo claro que cuando nazca el mio voy a comprar los bibes de AVENT, que no permiten que el aire le entre al bebé evitando los cólicos.... claro que hay otros que cumplen la misma función, como por ejemplo los dr. brown me parece

Pero bueno, yo por diseño, y por lo que he leído hasta la fecha, me quedaré con los AVENT, además tienen muchos complementos, como calientabibes, esterilizadores para el micro... (aunque obviamente chicco también tiene todas estas cosas, y muchas otras marcas) jajajaja en fin! que es un follón, hay de todo a día de hoy... y todo supuestamente bueno!

A ver si alguna mamá que tenga ya experiencia nos puede contar más!
un besito

D
danute_9482478
21/8/10 a las 12:40

Os cuento mi experiencia
La verdad es que he tenido mucha suerte con el niño xq nunca ha tenido gases y no ha extrañado las diferentes tetinas pero los biberones que uso son los de Avent y los de Carrefour. Las tetinas de Avent duran mas pero las de carrefour enseguida se dan de si y ajustan peor así que hay que cambiarlas cada dos meses aproximadamente.
Respecto a la leche, cuando tuve que dejar de darle el pecho al niño estuvimos mirando un estudio que hizo la ocu sobre distintos tipos de leche y la de Enfalac era la que mejor calidad tenía. Le pregunté a una prima mía que es enfermera de pediatria y me dijo que efectivamente era la mejor aunque luego depende de cada niño xq hay algunos niños a los que no les sientan bien todas las marcas. Cuando le tuve que pasar a la leche de continuación me pasé a la de Hero Baby y tb le va muy bien con ella.
Respecto a los cereales uso los de Hero Baby multicereales y para cambiarle un poco de sabor le doy a veces los de Nestle con galleta.
También deciros que aunque le hago los purés de verduras en casa, cuando fuimos de vacaciones me planteé darle potitos esos días, pero claro, todas las marcas llevan sal (aunque ponga sin sal añadida, en los ingredientes aparece) y como te dicen que no se le de sal al niño hasta pasado el año xq tienen los riñones aún inmaduros, no sabía que hacer. Al final encontré los nestlé naturnes que no tienen sal añadida y son buenos.

Espero haberos ayudado un poco.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram