Foro / Maternidad

Me ayudáis con mi lista de nombres, porfa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 9:59
M
meili_6999419
2/10/11 a las 12:20

Me serviría de much ayuda leer vuestras opiniones sobre los nombres de mi lista. Sed sinceras, por favor!!!!
Ah! Me gustan más bien nombres largos para hacer diminutivos lindos. Ahí va:

Olivia (Bonito, poco puesto pero Oli??? este diminutivo os gusta?)

Ágata (Fuerte y suave a la vez, GATITA, Cati....lindo?)

Alma (espiritual, limpio pero...¿antiguo? ¿qué diminutivo?

Emma (más simple y...¿muy puesto ahora?)

Carolina (¿Os gusta Carol? antiguo?)

Caterina (a mí me encanta, elegante, Cati me encanta pero....qué os parece a vosotras, antiguo, feo o qué)

Blanca (me gusta, pero sencillote?)

Porfa, decidme lo que pensáis!!!
Un beso a todas

Ver también

L
lesly_6922531
2/10/11 a las 13:33

Mi opinión...
Hola!! Te ordeno tu lista del nombre que me gusta más al que menos, ok?
1-BLANCA,me encanta, me parece clásico y elegante, de toda la vida y muy dulce.
2-OLIVIA, con mucha personalidad a la vez que me resulta dulce, no me disgusta el diminutivo OLI.
3-EMMA, me parece contundente y dulce, ahora bastante puesto pero eso si te gusta da igual.
4-AGATA,con personalidad, no está mal.
5- CAROLINA, me parece clásico y elegante, el diminutivo CAROL me parece simpático.
6- ALMA, no me gusta tan "espiritual" como tu dices, me empalaga para mi gusto.
7- CATERINA, lo siento pero no me gusta, me parece largo y antiguo aunque CATI no me disgusta.

Espero haberte ayudado, saludos.

X
xing_5328491
2/10/11 a las 21:09

Hola
Emma y Alma son los que más me gustan, justamente los que no tienen diminutivos...
Quitando esos dos, Olivia es el siguiente que más me gusta, y creo que Oli queda bien para llamarla cariñosamente.
Carolina y Caterina no son muy de mi estilo, pero Carol y Cati no suenan mal (me gusta más Carol; Cati me suena un poco ñoño).
Blanca no me disgusta, pero tampoco me llama mucho la atención.
Y Ágata me suena muy fuerte y no le veo posible diminutivo, creo que Gati no suena bien.

Así que, si descartamos a Emma y Alma por no tener diminutivo, yo me quedaría con Olivia.

Un saludo!

D
dali_6339133
3/10/11 a las 9:59

Mi opinión
Te los pongo en órden de gusto y te cuento un poco.

1. OLIVIA. Me encanta ese nombre, me parece bonito, con fuerza, y poco usado. El diminutivo OLI suena bien.
2. EMMA. Otro que me encanta. Te digo lo mismo que sobre OLIVIA, pero sin lo de que está poco puesto, por lo que veo aquí está bastante de moda. Pero aun así es bonito. Lo único que si quieres nombres con diminutivo, a este no hay forma de ponérselo; pero vamos, que creo yo que con un nombre bonito, ¿para qué un diminutivo?
3. ALMA. Me gusta mucho, pero tampoco tiene diminutivo, que por lo visto es lo que buscas.
4. CAROLINA. Este empieza a no gustarme tanto, aunque no es feo, y CAROL como diminutivo tampoco.
5. CATERINA. No me gusta mucho. Me suena antiguo. CATI no está mal.
6. ÁGATA. Este sí que no me gusta nada, lo siento. Si ya CATERINA me sonaba antiguo, este mucho más. Y los diminutivos que propones tampoco.
7. BLANCA. Nunca me ha gustado este nombre, me suena demasiado simple y soso. Además, las hay a montones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir