Foro / Maternidad

Me ayudáis con regalo para niña de 3 años? por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 10:12
F
fatima_8657423
18/12/09 a las 11:58

Hola! Aun no le he comprado el regalo a la hija de unos amigos y no sé qué cogerle. Tiene 3 años y varias cosas de als q había pensado ya se las regalan, así q entre esto y lo que ya tiene queda descartado: monopatín, pizarra, cocinita, ordenador, muñecos. He visto patines para nin@s a partir de 3 años, pero sus padres no quieren. Suelo regalarle juguetes educativos, aunque no descarto otro tipo, siempre q le aporten algo. Pero voy bastante perdida. Me gustaria q me hablarais de juguetes q hayáis probado y, aunqeu parezcan muy simplones o no sean muy conocidos, sepáis q valen la pena. El presupuesto es de 30-40 euros.
Gracias.

Ver también

N
naual_9384941
18/12/09 a las 12:10

Hola wapa
pues mira yo le he regalado a mi prima un tangram, no se si sabes lo ke es, es unas piezas ke forman un cuadrado y luego tienes fichas en las que te dicen como formar las figuras. se lo compré xq le gustan mucho los puzzles y aunke no es exactamente un puzzle, xo les viene bien para estimular el cerebro.
la niña tiene 3 años y en la cajita ponia ke era a partir de +3 años, asike esa es una idea ke te dejo...

x cierto creo ke me costo unos 20

besitos

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 13:34

Cuántas ideas
Mil gracias. Conociendo a los padres y a la niña, la cosa queda de la siguiente manera:
La cama hinchable la descarto, no creo q le diera mucho uso (pero para mi hija me lo apunto, para dentro de un par de años, q además la de Imaginarium es muy chula )
La linterna y la cantimplora tb descartado. Los padres no entenderían nada y por lo tanto, ella tampoco.
La maleta de plastilina o colores estaba en mi lista de posibles, pero aun tengo q investigar pq creo q tiene de todo esto, y bastante. Pero es un posible.
El juego de memoria es lo q más se acerca a lo que me gustaría regalarle. He visto cajas en las q hay un juego de memo, un puzzle y
creo q unos cubos rompecabezas, ya veré. Tb es un posible. Y otos juegos de Imaginarium, q me parecen muy interesantes, pero aun tengo q estudiarlos un poco más.
Libros le regalo cada dos por tres. Y los del lápiz de Leep Frog... me matan sus padres . Para el cumple le regale uno del estilo y al día siguiente me llamaron histéricos, pq no paraba. Ya me han advertido q me olvide de regalos q hagan ruido (a mí me gustan este tipo de juguetes, aunque realmente hay veces q desesperan), así q tb he descartado instrumentos musicales, pq si no creo q habría caído alguno, q me encanta para los niños.
En fin, q hay muchos juguetes o regalos q por mí se los haría, pero he de pensar en la niña y en los padres, así q... no sé, a pesar de q ellos me han dado vía libre y me han dicho q siga mi criterio (excepto en tema ruido) me gustaría q les gustara y q pensaran q he acertado, sobre todo la niña. Además, ellos le regalan a mi hija el ordenador de Pocoyó (decisión de ellos, sin darme alternativa, pq a mi hija le encanta y juega mucho con el de la hija de ellos, así q quieren comprárselo), por lo tanto mi regalo ha de ser algo equivalente (materialmente hablando).
Otra cosa q había pensado es esa especie de tiendas de campaña para jugar dentro, pero no tienen espacio en casa.
Uff, cada vez lo tengo menos claro. Seguiré mirando catálogos y por internet. Y cogiendo ideas vuestras.

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 13:37
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
pues mira yo le he regalado a mi prima un tangram, no se si sabes lo ke es, es unas piezas ke forman un cuadrado y luego tienes fichas en las que te dicen como formar las figuras. se lo compré xq le gustan mucho los puzzles y aunke no es exactamente un puzzle, xo les viene bien para estimular el cerebro.
la niña tiene 3 años y en la cajita ponia ke era a partir de +3 años, asike esa es una idea ke te dejo...

x cierto creo ke me costo unos 20

besitos

Sí, lo conozco
Y es una buena idea, aunque para el hijo de otros amigos, tb de tres años. Para esta no.
Igual hasta me compro uno para mí
Mil gracias guapa.

N
naual_9384941
18/12/09 a las 13:47

Hola de nuevo
viendo ke los padres son un poco especialitos, una muñeca de esas ke hacen de todo...seguro ke con muñecas juega....yo vi una en el toysrus ke le podias hacer cosquillas, le dabas el biberon, de todo. no eran de las ke hacian "todo", y ke le tuvieras ke dar la teta...pero vamos...no sé igual tiene muchas muñecas tb? hija es un poco complicado, sobre todo por ls padres...

M
mitka_9603141
18/12/09 a las 13:53

Hola

Hace poco fue el comple de mi sobrina k tb tiene 3 añitos y le regale un paraguas, chubaskero y botas de agua de Hello Kitty y le encantó. Ahora kiere salir todos los dias de casa con todo puesto aunk no este lloviendo jejeje

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 13:53
En respuesta a naual_9384941

Hola de nuevo
viendo ke los padres son un poco especialitos, una muñeca de esas ke hacen de todo...seguro ke con muñecas juega....yo vi una en el toysrus ke le podias hacer cosquillas, le dabas el biberon, de todo. no eran de las ke hacian "todo", y ke le tuvieras ke dar la teta...pero vamos...no sé igual tiene muchas muñecas tb? hija es un poco complicado, sobre todo por ls padres...

Ainss
Vaya!, no quiero dejar esa imagen de los padres, no no . Son geniales y se preocupan mucho por la educación de su hija, sólo q no pensamos o no vemos de la misma forma ciertas cosas. Muñecas tiene muchas, y ellos saben q no es lo q más gracia me haría comprarle, aunqeu en un principio pensé en un Nenuco, por variar, pero ellos le han comprado el Nenuco peluquería, asi q nada. Mi idea es regalarle algo educativo, y sé q ellos confían en eso.
Gracias de nuevo

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 13:54
En respuesta a mitka_9603141

Hola

Hace poco fue el comple de mi sobrina k tb tiene 3 añitos y le regale un paraguas, chubaskero y botas de agua de Hello Kitty y le encantó. Ahora kiere salir todos los dias de casa con todo puesto aunk no este lloviendo jejeje

Esto me chifla
Pero se lo quería regalar para el cumple y llegué tarde . Pero como regalo me parece genial.
Gracias

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 14:00

Ay ay ay, q veo q me he pasado
Como le he dicho a sdflokita, lo de los padres no es para tanto, en serio. Pero vamos, q sí, q les encantaría lo q dices, jejeje. Bueno, además, hoy hace una semana q han tenido un bebé, y eso tb he de tenerlo en cuenta (por lo q dices). Pero bueno, sé q ellos confían en q le haga un buen regalo, educativo y pensado, así q en ello estoy (creo q mi problema es las vueltas q le doy a todo )
Por cierto, me encantan tus consejos sobre juguetes (bueno, sobre casi todo en general, pq suelo coincidir mucho contigo ), así q no dejes de decirme si se te ocurre algo más.
Saludos guapa

N
naual_9384941
18/12/09 a las 14:06


y un pupitre? de esos para ke pinte...no sé...les hay chulos
ah y se me ha ocurrido tb, mi madre le compró tb a la niña un baul con disfraces de como princesas con sus complementos y le encantó. se lo compró en hipercor

N
naual_9384941
18/12/09 a las 14:15
En respuesta a naual_9384941


y un pupitre? de esos para ke pinte...no sé...les hay chulos
ah y se me ha ocurrido tb, mi madre le compró tb a la niña un baul con disfraces de como princesas con sus complementos y le encantó. se lo compró en hipercor

Hola
parece ke voy a hacer yo el regalo mira he visto un pupitre ke viene para aprender el abecedario, pizarra,tarjetas electronicas para aprender a contar, aprender las formas, 2 puzzles electronicos y montones d fichas divertidas. esta en el hipercor por 37 y es de mickey mouse

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 14:22
En respuesta a naual_9384941

Hola
parece ke voy a hacer yo el regalo mira he visto un pupitre ke viene para aprender el abecedario, pizarra,tarjetas electronicas para aprender a contar, aprender las formas, 2 puzzles electronicos y montones d fichas divertidas. esta en el hipercor por 37 y es de mickey mouse

Pues sería un pedazo de regalo
Pero ya tiene pupitre. Aunque no como este, eh? Jo, pq no tengo Hipercor aquí (soy de Castellón), q si no me iba a mirarlo para mi hija.
Lo del baúl de disfraces tb me gusta. A ver si veo en algún otro sitio y le echo un vistazo.
Gracias guapísima.

F
fatima_8657423
18/12/09 a las 14:24

Esto me lo voy a pensar
Y con el baúl de disfraces estaría chuli (más arriba)
Bs

N
naual_9384941
18/12/09 a las 14:43

Jiji
mira he visto una especie de pizarra ke viene con los bolis ke se recargan con agua, no tiene tinta, no mancha y los dibujos desaparecen al poco tiempo. se llama aquadoodle, y hay varios modelos...

tb asi he visto interesante, cubos magneticos (rompecabezas de toda la vida) ke se hacen 18 puzzles en 1 cubo grande. le hay de la hello kitty

asi he visto eso...voy a comer si veo cositas interesantes te escribo

suerte

F
fatima_8657423
21/12/09 a las 10:12

Ya lo tengo
Pues eso, subo el post para deciros q ya tengo el regalo para la niña. Le he comprado un calendario de madera, de pared. No es un juguete en sí, pero es educativo. Lo he comprado en una juguetería tradicional, q por cierto tiene cosas... ummm, geniales, de hecho, me he llevado varios regalos, como un juego de memoria (madera) para otro niño de 3 años, un puzzle de madera magnético para mi hija y dos pares de zapatitos súper lindos para dos recién nacidos (sólo de decoración para los pies ).
Aquí (Castellón) no hay tiendas Eurekakids, pero en esta juguetería tienen casi las mismas marcas, aunque en la web de Eurekakids he visto un calendario de madera q me gusta más, pero bueno, ya he cogido este y tb está bien.
Bueno, pues muchas gracias Betitres, sdflokita y tacanaria por vuestras ideas . Bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir