Foro / Maternidad

Me ayudais?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:36
L
lira_6300901
26/9/08 a las 11:28

hola niñas, no sé que pensar, normalmente siempre antes de que me venga la regla mancho marron 4 dias o 5 cinco, empieza poquito y va a más, este més algo es diferente, hace una semana que mancho marron y de esta semana hay días que nada de nada, no va a más, no me quiero hacer la prueba porque no me quiero hacer ilusiones y luego nada, tengo síntomas de regla y seguro que avabará por bajar pero alguna que haya pasado por lo mismo y luego haya sido positivo, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_994495299z
26/9/08 a las 14:31

Yo esperaría unos días
después de el día que te tenga que venir la warry, ya q hasta entonces no se verá nada en el test de embarazo, el cuerpo puede experimentar cambios por los nervios y por otras muchas cosas. Yo nunca manchaba días antes de la regla y ahora un par de días antes mancho un poquito, casi ná,pero algo.

Intenta relajarte y espera, mucha paciencia.

Suerte

Y
yuhong_8275814
26/9/08 a las 18:36

Yo tambien
Hola!!!!

yo también estoy como tú, y mi problema ahroa es que no se a partir de cuando se toma la referencia para la ovulacion.

Resulta que la regla me vino el 17 de septiembre, pero estaba manchando gotas marron una semana antes.... uff. entonces, cuando se supone que tengo que ovular?

Y encima tengo hipotiroidismo, que es opor lo que voy leyendo en los foros influye en la ovulación, asi que tengo un follon..... porque no se exactamente cuando tengo que hacer los deberes.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir