Foro / Maternidad

Me ayudais

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 12:50
R
ruska_9005769
15/3/16 a las 1:21

os cunto me falta 5 dias para que no me baje la regla o eso espero la cosa es que tengo pinchazos en los ovarios mucho flujo. cansancio y me echo un test de ovulacion y sale marcado creeis que puede estar embarazada? para un test de embarazo es pronto hay que semana mas larga...

Ver también

Q
quer_10017543
15/3/16 a las 1:54

Sera embaraso
Hola mi ultimo periodo fue el 23 de enero pero muy poquito muy escaso y solo duro 2 dias (soy sexualmente activa) en febrero no me llego me realise un test el 28 y dio negativo el 8 de marzo me bajo una mancha marron y al dia siguiente igual solo que mas escasa el 11 me realise otro tes y me salio negativo aun sigue sin bajarme y tengo los sintomas premestruales pero no me duelen los pechos que piensas? Que debo hacer

S
shuwei_7041807
15/3/16 a las 2:02
En respuesta a quer_10017543

Sera embaraso
Hola mi ultimo periodo fue el 23 de enero pero muy poquito muy escaso y solo duro 2 dias (soy sexualmente activa) en febrero no me llego me realise un test el 28 y dio negativo el 8 de marzo me bajo una mancha marron y al dia siguiente igual solo que mas escasa el 11 me realise otro tes y me salio negativo aun sigue sin bajarme y tengo los sintomas premestruales pero no me duelen los pechos que piensas? Que debo hacer

Ir a un ginecologo
eso debes hacer para que descarte embarazo o algún problema hormonal que impida la llegada de tu período. si no buscas embarazo aprovecha y pide anticonceptivos así te evitarás un embarazo no deseado que podría acabar en aborto y exije a tu pareja siempre condón, te evitas embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

N
nosair_8321282
15/3/16 a las 9:39

Lunez
A mi me paso igual a cinco días se me marcó el test de ovulación muy poquito casi ni se veía y me hice una prueba de embarazo y negativo. Al día siguiente me hice otra de ovulación y salió un pelín más marcada y pensé pues la de embarazo a lo mejor........negativo . Ya pensé que no y a un día de mi regla me un tes de ovulación y salió enseguida y super marcado........Me quedaban dos de embarazo y dice voy a desperdiciar otro.........Y cuál es mi sorpresa que se marcó muy flojito pero se marcó. Ya llevo dos días y ni rastro y los test tanto como ovulación como embarazo super marcados así que será que si...... prueba más adelante.Yo compré las tiras en amazon pa no gastar un pastón en test son buenas......un abrazo y ojalá sea tu positivo

R
ruska_9005769
15/3/16 a las 10:50

Chicas gracias
me quedan 4 o 5 dias de espera la tempe sigue subiendo y tengo mucho flujo . esperare asta el sabado y si no baja el domingo test

K
kinza_8643761
15/3/16 a las 11:42

Pinta bien
La verdad es que pinta bastante bien,lo suyo es como te dicen las chicas que te esperes a la primera falta.Yo como no tengo paciencia me repetí el to a los dos días y lo vi más oscuro asique fui a la farmacia y me compré un clearblue Plus,q lo predice hasta 5 días antes de la falta.Suerte y ánimo

R
ruska_9005769
15/3/16 a las 12:50
En respuesta a kinza_8643761

Pinta bien
La verdad es que pinta bastante bien,lo suyo es como te dicen las chicas que te esperes a la primera falta.Yo como no tengo paciencia me repetí el to a los dos días y lo vi más oscuro asique fui a la farmacia y me compré un clearblue Plus,q lo predice hasta 5 días antes de la falta.Suerte y ánimo


esperaremos jejeje. cruzare los dedos .. gracias guapa

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook