Foro / Maternidad

Me ayudais??

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 9:51
N
neus_5721942
6/4/16 a las 11:27

Chicas hola!! Estoy embarazada de 21 semanas de mi segunda bebe... y dudamos con el nombre, no sabemos si Emma o Carla. Vivimos en Andalucia y aki no pronunciarian bien la "r" y aunk nos gusta mucho mas no sabemos k hacer... tengo ya otra peke de 4 años k se llama Nora!! Nos ayudais un poco? Cual elegiriais??

Ver también

A
aneela_9541508
6/4/16 a las 11:35

Sin duda alguna carla
Hola guapa e leído tu post y tenía que contestarte yo me dencantaría por Carla es un nombre precioso. Mi sobrina mayor se llama así jejejeje bueno yo te dejo mi opinión ya decidis vosotros un beso y que vaya todo genial.

R
rong_5936259
6/4/16 a las 11:42

Carla
Soy andaluza y creo que carla es más bonito que Emma , si tuviera una nena y tuviera que elegir uno de los 2 elegiría carla ja ja no veo a o madre llamando a la niña Emma ja ja ja, yo si tengo una nena la llamare Alejandra, o celia ^_^

A
ayna_5624484
6/4/16 a las 11:55

A mi me gustan los dos!!
Creo que me tira más Carla, de que parte eres, por que si eres de Córdoba, Jaén.. Granada te puedo entender un poquito más por el deje que tienen. Sinceramente pon el que más te guste, si alguien lo pronuncia mal se lo corriges y listo, no te quedes con las ganas de ponerle el que de verdad te gusta.

N
neus_5721942
6/4/16 a las 15:28
En respuesta a ayna_5624484

A mi me gustan los dos!!
Creo que me tira más Carla, de que parte eres, por que si eres de Córdoba, Jaén.. Granada te puedo entender un poquito más por el deje que tienen. Sinceramente pon el que más te guste, si alguien lo pronuncia mal se lo corriges y listo, no te quedes con las ganas de ponerle el que de verdad te gusta.

Escorpio
Soy de un pueblo de Jaen y aki la llamarian "cahla" no se si me explico bien jeje x eso me tira para atras pero a la misma vez me encanta. Nos gustan los nombres poco oidos y cortos. Y hemos leido muuchos pero nos decantamos x esos dos, aunk ya digo k Carla nos encanta y tmp veo tan dificil pronunciar un pelin la "r" pero aki somos mu burros a veces.... jejeje. Gracias a todas x responder!! Cada vez tengo mas claro k puede k sea Carla ..... ya os contare...

R
roda_9605060
6/4/16 a las 15:42


Particularmente me gusta mas Emma¡

A
ayna_5624484
12/4/16 a las 9:51
En respuesta a neus_5721942

Escorpio
Soy de un pueblo de Jaen y aki la llamarian "cahla" no se si me explico bien jeje x eso me tira para atras pero a la misma vez me encanta. Nos gustan los nombres poco oidos y cortos. Y hemos leido muuchos pero nos decantamos x esos dos, aunk ya digo k Carla nos encanta y tmp veo tan dificil pronunciar un pelin la "r" pero aki somos mu burros a veces.... jejeje. Gracias a todas x responder!! Cada vez tengo mas claro k puede k sea Carla ..... ya os contare...

Pitu te entiendo
Yo soy gaditana pero mi jefe es de Bailén y es verdad que me hace gracia alguna veces cómo pronuncia algunas cosas, aunque el se mete conmigo con otras, pues como decís ustedes ponle el que me mas os guste eaaa!!! Besos

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest