Foro / Maternidad

Me ayudais????

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 11:14
R
rie_5430189
29/7/16 a las 22:30

hola buenas noches!!! os explicó tengo 31años y una nena de 8 añoscon ella no tube ningun sintoma hasta que supe que estaba embarazada,ahora llevo 2 años en busca del segundo!!! mi dia fértil fue el 17 yel 18 esoa dias hice la faena,faltan 5 dias para la werry pero llevo 4 dias con dolor de espalda,y unos pinchazos algunos mas fuertes que otros en el bajo vientre como dolor de werry pero sin tenerla los pechos apenas me duele pero siii noto los pezones super sensibles estare embarazada???como dije antes con mi primer embarazo no tuve ningún sintoma antes de saber que estaba embarazada gracias de ante mano

Ver también

M
marey_8323845
30/7/16 a las 8:55

Suerte
No todos los embarazos son iguales algunas veces sentiras sueño en las tardes o asco al olor del aceite o adrezos fuertes, tienes que esperar 8 semanas para una prueba de embarazo

D
dalia_10026709
30/7/16 a las 11:14
En respuesta a marey_8323845

Suerte
No todos los embarazos son iguales algunas veces sentiras sueño en las tardes o asco al olor del aceite o adrezos fuertes, tienes que esperar 8 semanas para una prueba de embarazo

Espero que me respondan... la última vez que me llegó mi periodo fue el 29 de mayo y me termino el 4 de junio , se suponía que debería de llegarme en junio también pero no me llegó , el caso es que tuve relaciones a inicios de julio, cabe aclarar que desde hace dos año no tenía relaciones sexuales en fin hoy es 30 de julio y no me ha llegado ah y soy una chica irregular tengo 17 y  he notado que mi estómago se mueve como si hubiera  un corazón ahí me hice un test de orina y salí negativo, además utilizamos preservativo pero de todas maneras estoy preocupada por que no me llega, alguien me podría ayudar ?​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram