Foro / Maternidad

Me ayudais?????

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:19
J
jinyu_6508579
11/1/12 a las 9:41

Hola chikas, tengo una gran duda. No se cuando ovulo. Este mes me decidi a komprar test de ovulacion y llevo desde el dia 6 de enero haciendomelo y a fecha de hoy aun no me ha salido la carita, por que?. Lo k si he notado es k anoche me salio de ahi komo un flujo espeso y transparente ke parecia un moco y hoy llevo toda la manana con un flujo muy muy liquido k parece agua y es transparente y hace hilos finos kuando lo estiro. Toy echando bastante , esto k signifika? Ya ovule?toy apunto? Son mis dias fertiles?, me debo fia del test de ovulacion?. Gracias

Ver también

J
jinyu_6508579
11/1/12 a las 16:19

En el dia 18
Hola, muchas gracias x kontestar. Pues vera toy en mi dia 18 del ciclo y la verdad k hoy llevo todo el dia kon este flujo, es bastante inkomodo xq te dientes humeda todo el rato uffff. Yo no soy irregular aunke tampoko soy un reloj, mis ciclos varian de 30 a 37 dias mas o menos. Yo x lo ke he leido tb pienso k es la clara de huevo. Si he mantenido relaciones ayer y hoy puede haber posibilidad de embarazo? O eso solo es el dia de la ovulacion?. si el test me dio hoy negativo es xq en las proximas 24o 36 h no voy a ovular no? Entonces de manana me olvido no? Vamos k no me dara positivo. pues ya solo me keda uba barilla uffff tendre k ir a x mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir