Foro / Maternidad

Me ayudais, plis?? este to es positivo??

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 20:01
W
wenyan_9621906
4/6/11 a las 11:19

Chicas he subido una foto de un TO que me hice ayer y que yo creo que es positivo. Pero necesito vuestra ayuda porque no controlo mucho de los TO. Hasta hace una semana pensaba que siempre que salía rayita, por muy floja que sea, era positivo pero no, tiene que ser intensa...

Pues he subido una foto del test de ayer. Ayer la línea estaba un pelín más intensa, la de test, pero como hice hoy la foto se ha apagado un poco.

Es q es super raro porque estoy en mi día 7 del ciclo. Es verdad q soy muy irregular, tengo ciclos normales, de 40 días, de 21 días... Pero es prontísimo!

Por otro lado, ayer la tempe la tenía a 36,2 y hoy a 36,5. O sea que sí que puede ser que esté ovulando no? Creeis que aún puedo acertar? jejeje pq ayer mi maridín se quedó dormido!!!! Y quería aprovechar que este mes puedo controlar mejor la ovulación. Me hice el test ayer porque me dolía la barriga como cuando ovulas pero la regla se me había ido hace 3 días...
Bueno, decidme qué pensáis? estoy ovulando? Estoy a tiempo aún??
Besos!!!!!

Ver también

S
sopio_7972698
4/6/11 a las 12:31

Para mi no
Hola, creo que tiene que ser igual a la de control, espero que te falte!!!

W
wenyan_9621906
4/6/11 a las 12:36
En respuesta a sopio_7972698

Para mi no
Hola, creo que tiene que ser igual a la de control, espero que te falte!!!

Gracias lola
Gracias por tu opinión! Si estás en lo cierto, quiere decir que aún tengo más posibilidades este mes!!!! Ojala! Igualmente para ti

Z
zoa_6942967
4/6/11 a las 17:17

Hola lune
esto de los test de ovulación es una incertidumbre, debes de controlártelo un par de meses para saber como los llevas tú.si tuvieras ciclos normales sería muy sencillo, te diría que te compraras los clear blue y listo. pero claro, cuando no somos regulares es un peñazo. debes de fijarte en la sensibilidad de los test que hayas comprado. si los has comprado con una sensibilidad de 10 mU, lo normal es que te den positivo varios días a lo largo del ciclo. y si los has comprado con sensibilidad 25 mU, te darán positivo solamente un día. Además hay que contar con que cada mujer segrega una cantidad de hormona diferente a las de las otras. A mi por ejemplo con los de 25 mU no me llegaba a dar positivo claro nunca, pero en un par de meses aprendí a controlarme. me los hacía en mis días fértiles, por la mañana y por la tarde. iba viendo como subía la rallita de uno a otro, y cuando veía que empezaba a bajar, ya sabía que el anterior había sido el positivo, porque como te he dicho nunca me llegaban a dar positivo del todo. en cambio a una amiga, con los mismos test, se los hacía solo por la mañana, todos le salían blancos, blanquisimos, hasta que una mañana la ralla era más fuerte que la de control, así que cada cuerpo es un mundo. es posible que tus test sean de mucha sensibilidad, de 10 mU, por eso al mínimo que segregues algo de hormona te la detecta el test. de todas formas sigo por aqui por si necesitas algo, pero mandame un mesaje privado porque puede ser que no me de cuenta de que has escrito, un abrazo

W
wenyan_9621906
4/6/11 a las 17:59

Gracias!!!
Gracias Iqrla!! El caso es que este es el segundo mes que uso estos test (Unitest) y el mes pasado cuando los empecé a usar ya no estaba ovulando. Y me daban positivo pero con la línea mucho más clara que en este caso. Me lo he repetido hoy y más o menos me sale la línea bastante marcada (aunque no igual q la de control) como ayer. A ver estos próximos días si la marca va a más o a menos y ya sabré si he ovulado o voy a ovular. El caso es que las tempes están subiendo, así que me inclino más a pensar que o ya he ovulado o lo estoy haciendo. Por si acaso, ahí estamos haciendo deberes!! jejeej
Gracias de nuevo!!!

G
glenny_8720251
4/6/11 a las 19:42

Yo creo que te estas acercando a la ovulacion
cuando te da clarito te estas acercando, cuando te marca un poco mas fuerte, estas ya muy muy cerquita de la ovulacion, si al dia siguiente te vuelve a marcar clarito, estas ovulando y si ya no te marca nada ya tu ovulacion paso. pero como dice IRLA cada mujer es diferente, pero por lo general es asi. con un par de mses puedes controlarl mejor tu ovulacion. suerte cariño

W
wenyan_9621906
4/6/11 a las 20:01
En respuesta a glenny_8720251

Yo creo que te estas acercando a la ovulacion
cuando te da clarito te estas acercando, cuando te marca un poco mas fuerte, estas ya muy muy cerquita de la ovulacion, si al dia siguiente te vuelve a marcar clarito, estas ovulando y si ya no te marca nada ya tu ovulacion paso. pero como dice IRLA cada mujer es diferente, pero por lo general es asi. con un par de mses puedes controlarl mejor tu ovulacion. suerte cariño

Ay pues a ver
Gracias Oyallita, a ver mañana qué me sale, si más claro o más oscuro. Como digo, yo me pongo con los deberes y que sea como tenga q ser!!
gracias por las opiniones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir