Foro / Maternidad

me ayudais que le regalo a mi sobrino cumple 7 años

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:25
C
coral_9673462
11/11/09 a las 7:58

Pues eso que el sábado mi sobrino ya cumple 7 años Como pasa el tiempooooo!!!!! y no tengo idea de que regalarle.....bueno ideas muchas pero pasta más bien poca jejeje....es que este mes está cargadito de cumpleaños familiares y con los Reyes tan cerca pues no se que le podría comprar.....
Qué les gusta con esta edad ??? qué está de moda para ellos ??? ayyyyy Ayudaaaaaa darme ideas y donde puedo mirar....
Gracias chicas.

Merche y Cristina


Ver también

J
joyce_8684098
11/11/09 a las 8:42

Pues yo
le regalé con 7 años las cartas del UNO pero con un "aparato" que trae que dispara las cartas.

Es divertido.

Ahora es dificil porque ya esta enganchado a la Ds o a la play y me niego a regalarle un video juego.

Para reyes le regalo una camiseta de su equipo de futbol preferido, un libro de un ratón investigador, un pijama divertido con forma de esqueleto fluorescente (ebay), una brújula y me queda mirarle un helicoptero teledirigido o una cometa.

Tambien supongo que le miraré un balón de futbol (haber, su cumple es a principios de febrero, así que lo compro todo ahora que hay más ofertas y variedad y luego le guardo cosas para su cumple, no se lo doy todo).

Ya me dirás que le compras para darme alguna idea nueva.

C
coral_9673462
11/11/09 a las 21:45

lo subo
dadme ideas porfavorrrrr
olvidaba decir que juegos para la Ds los guardaremos para Reyes si acaso
Aisss que lio

E
elga_8063742
11/11/09 a las 23:25

A ver si te puedo ayudar
Mira,mi hija,que va a cumplir 7 años ,ya ha ido a varios cumples de nenes de su clase,y pues le hemos regalado cosas del personaje de Ben 10, de los Gormiti,de spiderman ,por ejemplo al ultimo que fué le regalamos un paraguas de los Gormiti y me costó 9,90
En el carrefour hay pijamas de ben 10,y no son caros, seguro que acertarás un besote guapa,ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir