Inicio / Foro / Maternidad / Me ayudais?voy a celebrar el bautizo en el campo..que pongo de menu?


Me ayudais?voy a celebrar el bautizo en el campo..que pongo de menu?

2 de marzo de 2008 a las 9:43

LO celebrare en abril, y seremos unas 60 personas contando pekes y todo.Vamos, q kitandolos y los q no vayan se kedara en unos 40. el caso esque a ver que pongo de comer, porque paso de pegarme el dia cocinando, es el bautizo de mi hija y kiero disfrutarlo.
He pensado en encargar comida, kiza un par de paellas, migas etc y hacer yo algun moje de estos con tomate, cebolla, pimiento, atun, comprar un jamon, un queso, chorizo, gusanitos y patatas fritas y alguna que otra cosilla de picar por ahi...
pero a ver que hago, a ver si me podeis ayudar chicas, graaaciasss

2 de marzo de 2008 a las 9:54

Pues
puedes hacer el dia anterior como 6 kilos de albondigas, le pones champis, huevito, papas fritas etc y al dia siguiente en el campo solo tienes que calentarlo, ademas que no te saldra caro, es una comida que a casi todos gusta y que me imagino que para esa fecha si que dejaran hacer lumbre, no? de picar, puedes poner unas tortillas de patatas, unos mojes de esos que dices, el jamoncito, queso, chorizo, algunas latillas como de mejillones o calamares en salsa, pisto(que lo puedes llevar de antemano hecho), asadillo (tambien hehco de antemoano o tambien lo venden hecho, uhmmm q mas, a ver...ah eso las papas fritas y gusanitos, unos cacahuetes y frutos secos, puedes asar choricillos..y bueno si me va ocurriendo algo mas ya te cuento, besos y suerte nena

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 10:26

Hola
te digo varias cosas a ver si te gustan:
jamon ibérico, caña de lomo, queso, gambas de huelva cocidas, aceitunas, tortillas de patata, empanadas de york y queso, empanadas de atun, saladitos, tartaletas de salmorejo cordobés con jamon picado, tartaletas de habitas baby con jamon, tartaletas de ensaladilla, croquetitas, dátiles con bacon, bocaditos de chistorra, ...
De comida principal yo pondría paella, carrillada ibérica,...
espero haberte ayudado.

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 10:51

Gracias
tomo nota de todo, me gustan vuestras ideas, de verdad no sabeis como os lo agradezco, me keda poco mas de un mes, y toda ayuda es poca!!

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 11:20

Empanada ...
Encarga una empanada grande de lo que te guste en tu horno de confianza y la cortas en cuadraditos.

Ensaladas varias.

Pan con tomate.

Tortillas de patata (las puedes hacer la noche anterior)

Aceitunas con aliño, mejillones en escabeche.

Pollo asado (en el sitio de las paellas a lo mejor también puedes encargarlo)

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 11:59

Doble nik?
buena morena=soynoelia,fijaros.
porque?

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 13:08

Yo estuve en un bautizo en el campo...
hola yo estuve en uno y me encanto pusieron mesas largas y entre la familia le ayudaron a la madre a hacer comidas,pusieron:
jamon queso manchego ,olivas ,patatas ,ensaladilla y para comer chuletas a la brasa hicieron un monton y luego dejaron la carne alli y el fuego en marcha con brasas por si alguien queria repetir que se la hiciera y tambien embutido ,de postre tarta de bizcocho de chocolate,tarta de almendras y helado y para beber de todo y hicieron sangria en un cubo.
Estubo muy bien,y no lleva mucha lata de cocinar,espero haberte ayudado.SONIA

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 15:41

Yo tb lo hize en el campo
en el pueblo de mi suegra, hay que preparar bastantes cosas así que pide colaboración pq es una currada, nosotros eramos unos 60 y claro tuvimos que llevar tableros y sillas que allí no había bastantes, mi cuñado trajo un grifo de cerveza y eso sin problemas, luego tb había vino, de aperitivo pusimos empanadas,langostinos, almendras, aceitunas... lo que más gustó los langostinos pq como es en frío además no tienes que preparar nada solo si quieres salsa rosa, luego cordero asado, sobró y todo pero fue una currada para mi suegra y su hermano todo el rato en el fuego, yo contrataría a alguien y ya está y algo imte segun donde vivas prepara buenos toldos por si hace mucho calor, nosotros nos asamos por circunstancias era el 2 de julio ( yo lo quería hacer antes pero no pudimos) y pasamos bastante calor, estuvo bien pero si tengo otro hijo lo haré en el restaurante con menos gente y ya está y la fecha que yo quiera sin depender de nadie. Luego de postre había tartas, luego puros para los hombres y un detalle de un marco de fotos con una foto de mi hija para las mujeres, suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página