Foro / Maternidad

Me ayudan?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 13:00
I
itohan_5282203
17/6/12 a las 15:26

Hola Chicas! como van? espero que estén estupendas, les quería preguntar...
Voy a tener una hija y pensamos llamarla Allegra, todos me dicen que le ponga dos nombres que así cuando ella sea grande podrá elegir y le será más cómodo, y no encuentro ninguno que encaje bien... mi esposo me dijo Mia Allegra, que les parece? Me podrían decir sus nombres favoritos de niña por si no encontramos ninguno que encaje? Podrían decirme alguno que quede bien con Allegra?

Y ya que estan diganme sus preferidos de niño (para mi sobriníto que nace en setiembre y no lo tienen nada claro!) graciasssss chicas<3

Ver también

D
dali_6339133
17/6/12 a las 19:49

Hola
Si a ti y a tu marido os gusta Allegra, no busquéis otro nombre sólo porque os lo digan los demás. Por más que le pusiérais mil nombres a la niña, no os podríais asegurar de que a ella en un futuro le vayan a gustar, así que elegid el que a vosotros os guste, independientemente de lo que os digan.

Para ser sinceros, a mí Mia Allegra no me gusta. Si lo dices seguidos, parece que estés diciendo "me alegra" o algo así. La verdad es que no se me ocurre ningún nombre que quede bien junto a él; con la fuerza que tiene, creo que queda mucho mejor solo. Lo único que se me ocurre que queda medianamente bien es Zoe Allegra, aunque tampoco me termina de convencer.

Y ahora, nombres de niño: Isaac, Bruno, Damián, Abel, Yago, Guzmán, Saúl, Tadeo, David, Elías, Héctor, Fabio, Gael, Víctor, Jano, Tomás, Samuel, Íñigo, Mario, Uriel...

S
shuwei_9622154
17/6/12 a las 23:50

Hola chica
Q tal estos
estrella
aneth
Camila
melany
Zoe

bueno al menos a mi me parecen lindos. Ya dependera d ti la decision

L
leydy_5844631
17/6/12 a las 23:59

Wendiita
Ola yo tengo una hermosa niña de dos años y se llama Ariadne

D
duaa_9942387
19/6/12 a las 12:37

Allegra
Yo le pondría solo Allegra, pero Mia Allegra tampoco está mal. Lo que teneis que hacer es decidir el papi y tu, dado que a cualquiera que pregunteis os dirá cosas diferentes.

Nombres de chico:
Daniel
Jorge
Pablo
Pedro
Lucas
Jonathan
Mario
Eduardo
Javier
Sinué
Óliver
Omar
Fernando
Felipe
Bruno
Marc
Axel
Alexander
David
Diego
Roberto
Alberto
Carlos
Víctor
Ernesto
Gerardo
Arturo
Yeray
Aray
Aitor
Jon
Asier
Unai
Sergio
Paul
Saul
Denis
Gustavo
Iker
Markel
Eidan

I
itohan_5282203
21/6/12 a las 13:00

Muchas gracias chicas
Lo pensaremos, tenéis razón con lo de los dos nombres, tal vez le pongamos solo Allegra y será mucho mejor. Gracias por los consejos y por los nombres de niño, a mi cuñada le gusta Fabian y a mi hermano le gusta Evan, entre otros, y no se deciden.. gracias! besos

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram