Foro / Maternidad

Me ayudan por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 2:26
W
wafa_10035197
17/7/17 a las 3:16

Hola, quería saber por qué no viene mi periodo? 
Actualmente me baja a partir de la primera semana de todos los meses,el día 4,o 5 de la primer semana me baja
El dia 17 de junio tuve relaciones y termine de tener relación no me cuide pero no eyaculo adentro, ni nada 
Y a la media hora de después tener relaciones me bajo mi periodo nuevamente y ya me había venido el 5 de junio
Y hasta ahora no me bajo, pero he tenido relaciones pero me cuide.. 
Normalmente tengo dolores de ovarios 
Pero no me baja y ya estamos a 16 de julio y no me baja, mi ul!@#*! periodo fue el 17 de junio hasta el 19
Normalmente dura 3 o 4 días mi periodo siempre... 
Me hice una prueba de embarazo y dio negativo 
Me ayudan por favor? Contesten
Que puede ser?
El único anticonceptivo que tomé fue la pastilla del día después y solo 2 veces la tome pero en mes distinto. 
 

Ver también

Q
qun_8618320
19/8/17 a las 2:26
En respuesta a wafa_10035197

Hola, quería saber por qué no viene mi periodo? 
Actualmente me baja a partir de la primera semana de todos los meses,el día 4,o 5 de la primer semana me baja
El dia 17 de junio tuve relaciones y termine de tener relación no me cuide pero no eyaculo adentro, ni nada 
Y a la media hora de después tener relaciones me bajo mi periodo nuevamente y ya me había venido el 5 de junio
Y hasta ahora no me bajo, pero he tenido relaciones pero me cuide.. 
Normalmente tengo dolores de ovarios 
Pero no me baja y ya estamos a 16 de julio y no me baja, mi ul!@#*! periodo fue el 17 de junio hasta el 19
Normalmente dura 3 o 4 días mi periodo siempre... 
Me hice una prueba de embarazo y dio negativo 
Me ayudan por favor? Contesten
Que puede ser?
El único anticonceptivo que tomé fue la pastilla del día después y solo 2 veces la tome pero en mes distinto. 
 

Hola guapa, una lástima que estos foros ya no estén tan activos 
Te comento que hace un año, pasé por una experiencia similar, tuve que tomar la pastilla del día después y a partir de ahí que tuve un retraso terrible y todavía meses después de haberla tomado, mi periodo se atrasaba hasta 20 días. 
Cada cuerpo reacciona diferente, yo desde mi experiencia te podría decir que tal vez sea por eso, has de traer un enorme descontrol hormonal. Si te quedas más tranquila haz una prueba. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir