Inicio / Foro / Maternidad / Me ayudan porfavor estoy desesperadaa

Me ayudan porfavor estoy desesperadaa

6 de agosto de 2012 a las 9:07

Hola chicas soy nueva aki jaja tengo 21aÑos, necesito ayudaaa! :s porfavor estoy en un dilemaa les cuento:
Mi ultimo dia de menstruacion fue el 14 de julio y tube relaciones el mismo 14, 15 y 17 sin protección el 17 mi novio termino dentro de mi despues de 25 horas tome la pastilla del dia siguiente y 12 horas despues la otra (porque venian 2) y continue teniendo relaciones. Los dias. 20,21 y 23. El 24 osea 6 dias despues note un lijero sangrado kolor claro akompaÑado de un poco de flujo y dolor en los ovarios pero salia flujo y sangre unicamente cuando me limpiaba asi dure 2 dias. Osea el 24 y 25 de julio pero el 25 tube relaciones nuevamente, y el 26 de julio tube sangrado mas abundante akompaÑado de pekeños cuagulos de sangre me duro 9 dias el sangrado es decir del 26 de julio al 3 de agosto (mas de lo normal) y ya los ultimos 2 dias era un flujo mas obscuro! Y despues de que se me fue el sangrado, e tenido un poco de flujo blankesino y dolor en los pezones, pequeños calambres en el estomago, de echo anoche sentia como mui pesado el vientre e incluso sentia ke me kostaba trabajo respirar bien, tengo como 4 dias de insomnio, me siento cansada, dolor de espalda, cadera, pequeños piketes en el vientre aveces, un poco de nauseas por la mañana, ganas seguidas de orinar, mal humor, algunas comidas me dan asco cuando las estoy comiendo,
AYUDENMME por favor kiero saber si pudiera estar embarazada o es normal por los efectos de la pastillaa? Antes ya la abia tomado y no paso esto! Y no me animo hacerme el test de embarazo porke tuve ese sangrado y me doleria mucho si sale negativo :s, es probable ke pueda sentir sintomas en tan poco tiempo?.
Ustedes ke opinan?
Muchas gracias por sus comentarios de antemano se los agradescooo, A LA MEJOR RESPUESTA DOY EL MAXIMO DE PUNTOS*
Dios los bendiga muchooo* mil GRACIAS x ayudarme estoy desesperada!

7 de agosto de 2012 a las 18:22

Hola romina
mira todo lo q dices indica aun embarazo yo tengo 2 bebes aunq ami me bajo los primeros 2 meses y los sintomas q tienes ami me pasaron tambien, puede que tambien sean las pastillas, o asta tu misma te lo eestas asinedo deves de hacerte el examen de sangre para que no se te aga sicologico,ami un ginecologo me dijo que tenia que contar doce dias desde el primer dia de la mestruacion despues de los 12 dias podia salir embarazada,checate si tus pezones estan mas oscuros indica un embarazo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página