Foro / Maternidad

¿me ayudan? toxoplasmosis

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 15:18
L
lurmasol
13/8/04 a las 12:49

Hola, acabo de recoger mis analisis de sangre y orina, mi medico está de vaciones así que sólo me lo ha dado la enfermera sin más explicacion. Ahora no sé interpretarlo, a ver si me ayudan

toxoplasmosis ign---------negativo
rubeola ign---------------positivo
elisa sifilis total------- negativo

No sé bien que significa, es decir si toxoplasmosis es negativo... puedo comer cerdo, verduras frescas etc... ? o por el cotrario es que no puedo comerlas?
Y lo de la ruebeola positiva?
y lo de elisa sifilis??

No tengo ni idea, gracias por ayudarme


Solma

7+2

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faride_8682368
13/8/04 a las 12:54

A mi tambien
ayer fui al gine y me dijo que los analisis estaban bien pero al llegar a casa vi que tengo la rubeola ELISA igG a 480 y la IgM está bien. Hoy ire al de paga porque ya veo que en la SS no te explican nada .No se lo que significa, parece ser que quedarse tranquila cuesta dinero

D
duaa_6381701
13/8/04 a las 15:09

Hola!
cuando el toxoplasma es negativo, significa que no estas inmunizada.

Puedes comer de todo, procurando que la carne este bien hecha, la verdura bien lavada y los enbutidos primero los puedes congelar unos dias y luego comerlos.

Si tienes gatos, intenta que sea otra persona la que limpie su bandeja y cuando juegues con ellos despues lavate bien las manos insistiendo con un cepillito debajo de las uñas, al igual que si andas con la tierra de las macetas.

Como ves puedes hacer y comer de todo, pero teniendo unos pequeños cuidados.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos:
Amaia y Josu (casi 2 meses)

G
gissel_5837136
13/8/04 a las 15:18

Hola solma
Yo creo que si lo de la toxoplasmosis es negativo es que no la has pasado ni estás inmunizada o sea que te tienes que cuidar con lo de comer carne cruda y todo eso, lo mismo para la rubeola que será que o bien la has pasado o estás vacunada y no pasa nada.
Y lo demás pués que no has estado en contacto con ningún virus de ese tipo. Ok?

Bueno espero haberte servido de ayuda. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram