Foro / Maternidad

Me ba a volver loca

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 11:03
E
erasma_6971935
24/2/06 a las 8:42

Lo 1 gracias por estar toooda la semana conmigo, animandome, aconsejandome y contando vuestras experiencias pq asi no me veo la "rara" a la unica q en el ambulatorio le dan un NGET y se vuelve a casa avergonzada con cara boba....en fin esas cosas. Bueno os cuento ayer ni corta ni perezosa voy a una farmacia(por dinero q no sea...jeje, si tengo un bebe dentro lo vale,jaja! ) en fin me voy a una farma y le enseño el LETITEST para q me diga si es + o error, lo ve y me dice, positivisimo, con eso suficiente, no t hagas mas, pero yo como el del ambulat me dio negat queria otro y la chica me dice yo aki tengo CINFA si quieres lo hacemos q yo he visto muchos..asi que a mala hora pero.....me lo hice, 7 d la tarde casi...lo hacemos y..... la tia viendo mi letitest me decia seguro q t sale pronto q este tb es +, y ....nada q no subia, pero es q solo dejaba pasar dsegundos, y en los test pone leer hasta 5 minuts y alguno hasta 10......en fin, a mi en los q me he hecho en casa tampoco me aparecia a los segundos la raya pero si al minut y medio, 2 se veia q salia algo suave..........luego un minut mas ya se queda mas delineada....y eso paso ayer al final, ella casi me decia, pues es negta, no entiendo, ya tenia q subir....ni siquiera pasaban un minut.....en fin salgo d la farmacia decepcionada y flipnado pq me he debido d hacer yo dos MAL, el d unitest y LETI pero ella me dice, d todas formas tengo asi un rato mas, hasta ls y........aparace!!!!!!!!!! asi que....no se, tendre poca concentracion,no? eso me dijo ella, pq lo vio a los 5 minuts pq volvi y me dijo eso ya es positivo...y claro me decia, pues dbebes tener poca concentracion y por eso en el ambulato no te detectaron aun...y sera eso,no? .........jo! ... q sino no me saldria nada de nada aunq pasen 20 minutos,no?...........cuand no estaba preñi no me salia nada pero ni d cerca ni lejos asi q mira, estoy y punto. no son cosas mias. Ademas es q los del ambu en mi caso tb dejaron pasar super poco, minut o asi....y oye! q si estoy d poco,no?.......pues sere asi, ademas una cosa tb se de mi, cuand me hacia los d ovulacion tb me tardaba en sali esa 2 raya, nunca se me oto bien bien, siempre tenue pero eso me valai dreferencia pq el resto d dias del ciclo si q no salia NADA d na.......ayyyyy! me quedo flipoa con los del ambu, unos ineptos y ademas q tienen q espera el tiempo reglamentario,no?....5 minuts y hasta 10 creo yo. EN fin. La warry sigue sin venirme, estoy en mi 33 dia del ciclo, para muchas es nromal para mi,no.... me viene cada 28 dias, 27 o 29 como mucho. en fin, aun puede pasar pero....espero q este si haay sido mi mes, no puede ser q algo se me detecte en 3 test menos en el d ellos pq no esperen el tiempo suficiente,no? o q pasa?? al cabo d 5 minuts no es válida...?segun instrucciones SI. y adema q no cambian. ayyyyyyyyy! a pesar de lo q parezca estoy tranki para lo q sea,eh?....mientras no haya warry pues...mi mis test ahi estan.

BEsitos, y felicidades a los podeis afirmr con seguriad chicas....besitos.....

Ver también

A
an0N_587460899z
24/2/06 a las 8:47

Hola guapa!! no te preocupes que no das la lata, jeje!!
Yo te digo que es positivo positivo, porque mis test tampoco salieron a la primera, de hecho el primero que me hice, el unitest, me iba a acostar ya y al cogerlo despues de 5 minutos vi la raya clarita. Te digo por experiencia que si un test es negativo, por mucho que lo dejes NUNCA sale la otra raya, asi que si es positivo y sale a los 5 minutos es que es POSITIVO!!! Ademas, a parte de los test que te estas haciendo, la regla no te viene, o sea que yo creo que ESTAS EMBARAZADA!!! Jejejeje!! Enhorabuena!!!!
Besos, Clara. 16+1

M
maisae_7880502
24/2/06 a las 8:49

Hola irask
A mi me hicieron el test en el ambulatorio el lunes y nada más hacérmelo no salía nada pero el enfermero, viendo que estaba muy nerviosa, me dijo que era mejor salirnos y esperar de 10 a 15 minutos. Él se fue, cerró la puerta y volvió pasado un cuarto de hora, lo vio y me dio la enhorabuena por el positivo.

Muchas veces somos impacientes y no esperamos para que se vea bien. De todas formas la semana que viene si te tienes que acercar de nuevo ya se verá mejor.

Ánimo compi, seguro que todo sale muy bien

Laura

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 8:52
En respuesta a an0N_587460899z

Hola guapa!! no te preocupes que no das la lata, jeje!!
Yo te digo que es positivo positivo, porque mis test tampoco salieron a la primera, de hecho el primero que me hice, el unitest, me iba a acostar ya y al cogerlo despues de 5 minutos vi la raya clarita. Te digo por experiencia que si un test es negativo, por mucho que lo dejes NUNCA sale la otra raya, asi que si es positivo y sale a los 5 minutos es que es POSITIVO!!! Ademas, a parte de los test que te estas haciendo, la regla no te viene, o sea que yo creo que ESTAS EMBARAZADA!!! Jejejeje!! Enhorabuena!!!!
Besos, Clara. 16+1

Gracias clara
ygracias por decirme q no soy pesada pero lo q me pasa es de coña o no?....yo ya estaba en q si y esos luego me tiran todo por la borda, juer! es q no esperaron nda, 1 minut y a lo mejro deberia salir rapidito pero el mio se q va mas lento pq los he visto, y ya van tres TEST, UNITEST; CINFA Y EL LETI, q boba puedo ser pa uno, o dos pero tres........ahora si q digo q me sale el ++ ya no tan suave por cierto pero tampoco super marcao,jeje! pero se ve facil, pero me sube el colrocillo ese rosao pasado el minut, no se porq pero es asi, y lo q dices tu, si es - aunq pasen 30 no sale mada en esa zona pq tb lo se por otros meses.......ay! gracias amigas.
Yo creo q si, pero claro un medico lo tiene q certificar,nop? el jueves prox pasados 20 dias vuelvo dond ellos y a temblar....jaja! yo q culpa tengo d tener esa hormona my muy flojita...espero q no sea por nada malo. pero bueno a esperar, y lo q digo mientras no hay warry HAY esperanza. yo al menos d aki al jueves q viene, y sin regla claro, me siento ya algo mama, jaja! con el permiso dlas q si estais..besos

Y
yufei_5671857
24/2/06 a las 8:53

Hola irask
Yo creo q deberías empezar a creértelo,estás embarazada,segurísimo,así q enhorabuena!,pero si te quedas más tranquila podrías hacerte un análisis de sangre,ahí si q de una vez te lo confirmarían,y seguro q te lo van a confirmar,así por lo menos saldrás de esa incertidumbre q tienes y q me imagino q te tendrá de los nervios,aunque como te dicen las compis,hay falsos negativos,pero nunca,nunca falsos positivos.
Yo creo q ya se te puede decir ¡felicidades,mami!.
Besos.

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 8:53
En respuesta a maisae_7880502

Hola irask
A mi me hicieron el test en el ambulatorio el lunes y nada más hacérmelo no salía nada pero el enfermero, viendo que estaba muy nerviosa, me dijo que era mejor salirnos y esperar de 10 a 15 minutos. Él se fue, cerró la puerta y volvió pasado un cuarto de hora, lo vio y me dio la enhorabuena por el positivo.

Muchas veces somos impacientes y no esperamos para que se vea bien. De todas formas la semana que viene si te tienes que acercar de nuevo ya se verá mejor.

Ánimo compi, seguro que todo sale muy bien

Laura

Pero tu enfermero es una gozada entonces
la mia mdio ciega por cierto, jeje! dejo un minut q pasara y me echo ya, literalmente...no quiso esperar nada a pesar de ql edije q a mi me salio ++ pasado un ratin , ya ves hay profesionales pa todo, yo no se si esta se ha hecho muchas nates poq...la miraba y no se....a mi es mas, me parecia q iba a salir si espeaba un poquitin, pero no dejo, la tiro y ale!

M
maisae_7880502
24/2/06 a las 8:57
En respuesta a erasma_6971935

Pero tu enfermero es una gozada entonces
la mia mdio ciega por cierto, jeje! dejo un minut q pasara y me echo ya, literalmente...no quiso esperar nada a pesar de ql edije q a mi me salio ++ pasado un ratin , ya ves hay profesionales pa todo, yo no se si esta se ha hecho muchas nates poq...la miraba y no se....a mi es mas, me parecia q iba a salir si espeaba un poquitin, pero no dejo, la tiro y ale!

Qué sensibilidad!!!!
Ya sabes hija, tendría muuuuuuuuuuucho trabajo y tu embarazo no es demasiado importante para ella (la madre que...)

Tú cuídate mucho porque estás embarazada y no pienses en otra cosa

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 9:01
En respuesta a maisae_7880502

Qué sensibilidad!!!!
Ya sabes hija, tendría muuuuuuuuuuucho trabajo y tu embarazo no es demasiado importante para ella (la madre que...)

Tú cuídate mucho porque estás embarazada y no pienses en otra cosa

Pues ya ves, mucha sensibilidad
en fin, mi historia es de telenovela,eh? jaja!, pa lante pa atras, menso mal q una se lo toma a güasa,eh?.....ay! a ver q tal el finde, estare entretenida con mi marido y amigos asi q no le dare al bolo ys obre todo si no ha regla pues estupendo, buena señal.

besitos mamis

N
narda_8785334
24/2/06 a las 9:03
En respuesta a erasma_6971935

Gracias clara
ygracias por decirme q no soy pesada pero lo q me pasa es de coña o no?....yo ya estaba en q si y esos luego me tiran todo por la borda, juer! es q no esperaron nda, 1 minut y a lo mejro deberia salir rapidito pero el mio se q va mas lento pq los he visto, y ya van tres TEST, UNITEST; CINFA Y EL LETI, q boba puedo ser pa uno, o dos pero tres........ahora si q digo q me sale el ++ ya no tan suave por cierto pero tampoco super marcao,jeje! pero se ve facil, pero me sube el colrocillo ese rosao pasado el minut, no se porq pero es asi, y lo q dices tu, si es - aunq pasen 30 no sale mada en esa zona pq tb lo se por otros meses.......ay! gracias amigas.
Yo creo q si, pero claro un medico lo tiene q certificar,nop? el jueves prox pasados 20 dias vuelvo dond ellos y a temblar....jaja! yo q culpa tengo d tener esa hormona my muy flojita...espero q no sea por nada malo. pero bueno a esperar, y lo q digo mientras no hay warry HAY esperanza. yo al menos d aki al jueves q viene, y sin regla claro, me siento ya algo mama, jaja! con el permiso dlas q si estais..besos

Buenos dias
mira irask yo no he sido mama con lo que no puedo opinar mucho pero la verdad por lo que dicen aqui las expertas no debes agobiarte demasiado porque parece claro que tu caso es algo común y que a lo mejor tarda en salir más claro. Te vuelvo a dar la enhorabuena porque como tu dices mientras no te venga la warry no puede haber mejor señal. Animate y disfruta del momento que por lo menos esta noche no te has puesto el super pañal como yo por ejemplo, besos y sigue escribiendo. Paula

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 9:05

A mi los tres d casa me dan +++
pero tengo q esperar un minutillo y media pa que salgan..es el ambulato q ayer me hoce y dio negat pero claro estos esperaron 1 minut justo con lo cual seguro q era negat. d sangre d momento paso, yo creo q si estoy, por los test y q me falta la regla pero claro un medico tiene q verlo y certificar,no? d todas formas he pedido hora para mi giec y me ha dado 14 d marzo....sino me viene la regla pues ire y estare, digo yo, el ya me mandara analisis, paso d dejar mas pasat, boba no soy para ver un test, y menos 3, y uno con una farmaceútica,eh? q aunq tardo algo me dijo q era + pq claro sino no debia ponerse ahi nada y era claro lo q se pudo justo antes d acabar los 5 minuts.

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 9:06
En respuesta a narda_8785334

Buenos dias
mira irask yo no he sido mama con lo que no puedo opinar mucho pero la verdad por lo que dicen aqui las expertas no debes agobiarte demasiado porque parece claro que tu caso es algo común y que a lo mejor tarda en salir más claro. Te vuelvo a dar la enhorabuena porque como tu dices mientras no te venga la warry no puede haber mejor señal. Animate y disfruta del momento que por lo menos esta noche no te has puesto el super pañal como yo por ejemplo, besos y sigue escribiendo. Paula

Gracias pau
enf in,e sto es lo q hay de moemento pero estoy tranki y tb positiva,eh?a las pruebas me remito, y esa en un minut me saco d ahi, y yo se q a mi me tarda algo mas...enf in. garcias. y suerte pa ti

A
an0N_631911999z
24/2/06 a las 9:58
En respuesta a erasma_6971935

Gracias pau
enf in,e sto es lo q hay de moemento pero estoy tranki y tb positiva,eh?a las pruebas me remito, y esa en un minut me saco d ahi, y yo se q a mi me tarda algo mas...enf in. garcias. y suerte pa ti

Hola irask
hola irask y enhorabuena.Te aseguro que por lo que cuentas estas embarazada y lo se porque en mi profesion hago bastantes test a menudo.Yo sigo igual,todavia espero la warry,que ya son 7 dias de retraso!.Dentro de una horita mas o menos me voy a hacer un test.A ver, a ver..EStoy super nerviosa pq es lo que mas ilu me hace del mundo.Si sale negat el martes tengo gine a ver si asi averiguo al fin lo que me pasa.Un beso y enhorabuena seguro.

E
erasma_6971935
24/2/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_631911999z

Hola irask
hola irask y enhorabuena.Te aseguro que por lo que cuentas estas embarazada y lo se porque en mi profesion hago bastantes test a menudo.Yo sigo igual,todavia espero la warry,que ya son 7 dias de retraso!.Dentro de una horita mas o menos me voy a hacer un test.A ver, a ver..EStoy super nerviosa pq es lo que mas ilu me hace del mundo.Si sale negat el martes tengo gine a ver si asi averiguo al fin lo que me pasa.Un beso y enhorabuena seguro.

Para13hope
Muchisima suerte wapa en ese retraso, pero sino sueles tener retrasos es muy buena señal,no? tienes mas retraso que yo y yo ya estoy llenita de dudas, estaré pendiente de ti,ok?....un besazo!
Yo la verdad me encuentro tranki con mis positivos y el negat del ctro salud, jeje! poco a poco a pesar d ellos me lo creo y sin oye! luego es q no pues a intentarlo denuevo, cosas q pasan aunq la mia es muy rara desde luego...jeje! muyyyyyy rara porq claro tres positivos pues ahi estan,no? y sino como todas me decis no me cambiaria y no saldria NADA d na. estos de mi ctro salus esta claro q no esperaron lo q tenian q esperar. suele pasar.....lo quieren a los segundos y claro! en mi caso mi hormonita debe ser retrasadilla, jeje! besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir