Foro / Maternidad

Me baja abundante flujo blanco

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 22:05
H
haziel_5759635
8/11/17 a las 18:58

Hola soy nueva ,bueno les contaré mi caso 
ase ya dos semanas tuve relaciones con mi novio pero el uso condon al dia siguente tambien lo isimos igual con condon pero en en estos dias me empezo a bajar un fujo blanco sin olor ya llevo asi mas de una semana no se si esto es normal.
En Internet ley y decia que el flujo blanco puede ser los primeros sintomas de embarazo lo cual me asusta mucho pero no tengo dolores ni nada solo es el flujo blaco que no deja de bajarme. 
Alguen me puede ayudar  agradeceria su respuesta. 







































 

Ver también

S
suren_6443800
8/11/17 a las 19:51
En respuesta a haziel_5759635

Hola soy nueva ,bueno les contaré mi caso 
ase ya dos semanas tuve relaciones con mi novio pero el uso condon al dia siguente tambien lo isimos igual con condon pero en en estos dias me empezo a bajar un fujo blanco sin olor ya llevo asi mas de una semana no se si esto es normal.
En Internet ley y decia que el flujo blanco puede ser los primeros sintomas de embarazo lo cual me asusta mucho pero no tengo dolores ni nada solo es el flujo blaco que no deja de bajarme. 
Alguen me puede ayudar  agradeceria su respuesta. 







































 

en tu caso ese flujo no es debido a embarazo ya que usasteis condon. Porque lo usasteis de principio a fin imagino...

H
haziel_5759635
8/11/17 a las 21:40
En respuesta a suren_6443800

en tu caso ese flujo no es debido a embarazo ya que usasteis condon. Porque lo usasteis de principio a fin imagino...

Si lo uso en todo el acto tampoco se rompió ya que yo lo llené con agua y pues no había ningún agujero ni nada 
Gracias por tu respuesta solo me queda esperar mi mestuacion

S
suren_6443800
8/11/17 a las 22:05
En respuesta a haziel_5759635

Si lo uso en todo el acto tampoco se rompió ya que yo lo llené con agua y pues no había ningún agujero ni nada 
Gracias por tu respuesta solo me queda esperar mi mestuacion

pues tranquilizate y te bajara. Los nervios y el estres tambien afectan al retraso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir