Foro / Maternidad

Me baja mañana pero estare embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 6:40
P
pacita_7025097
9/5/07 a las 5:34

hola chicas

les cuento que el dia de mañana me tiene que bajar pero desde hace mas de una semana que tengo los pechos muy inflamados y me duelen muchisimo, el vientre inflamado y mucho flujo blanco espeso habra alguna probabilidad de embarazo? bueno no falta mucho para saberlo pero la verdad antes no me habia pasado eso, tambien siento como si me fuera a bajar sera porque ya me va a bajar? deseo mucho un bb

me gustaria saber que opinan.
saludos

Ver también

P
pacita_7025097
9/5/07 a las 6:37

Hola
Que gusto me da por ti muchas felicidades, fijate que el dolor de los pechos es insoportable no me puedo acostar boca abajo porque me duelen y si me acuesto boca abajo y no quiero ni mover, fijate que note que cuando me bajaba en los pechos me salia una bolita dura que desaparecia cuando terminaba de mestruar y cuando empeze con el dolor de pechos la semana pasada la famosa bolita ni sus luces no esta eso si ando muy exsuberante porque traigo el busto muy inflamado y con repecto al flujo anteriores ocaciones me habia sucedido pero no que fuera de todos los dias.

Yo te contare que tal me va, ojala y este esperando bb sino pues ya sera para el proximo mes

Saludos

M
myrian_8552079
9/5/07 a las 9:25

Juanalana
felicidades!!!!!!!!!!!!!!! te ha dado positivo????
Pero que bueno!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que buscabas??
Yo estoy con los mismos sintomas de las 2.Me agarran puntadas terribles en los ovarios, como calambres y abajo del ombligo tambien.Los pechos con puntadas tambien.Me tiene que venir el Lunes!!
Suerte para las 2
besos

N
nadin_5531126
9/5/07 a las 10:05

Insomnia
LLevo tres noches durmiendo fatal y voy al baño un par de veces cuando eso no era frecuente. Ademas de malestar, en todos los sentidos

P
pacita_7025097
10/5/07 a las :52

Me da miedo
me da mucho miedo hacerme la prueba porque si sale negativo pues el dia de hoy todavia no me baja espero hacerme la prueba el fin de semana creo que cada vez la alargo mas y mas

P
pacita_7025097
10/5/07 a las :57
En respuesta a pacita_7025097

Me da miedo
me da mucho miedo hacerme la prueba porque si sale negativo pues el dia de hoy todavia no me baja espero hacerme la prueba el fin de semana creo que cada vez la alargo mas y mas

Ahorita que me acuerdo
se me olvido contarles lo del ombligo a mi tambien me ha estado pasando siento raro en el ombligo como si me estuvieran jalando de hecho crei que me iba a dar apendicitis pero pues la molestia solo era en el ombligo algo que no me habia pasado y hasta deje de comer picante jajaja pero pues quien sabe

K
keiko_5328746
10/5/07 a las 6:40

Estoy en las mismas!!
hola!
me pasa como a ti, esta por bajarme, pero a la vez tengo sintomas que me hacen pensar que pudiera estar embarazada. ME muero de ganas por hacerme la prueba de sangre, pero tengo miedo que me de NEGATIVO porque no se si tienes que esperar a que haya retraso para que salga correcto el resultado.
Alguien sabe de esto? si puedo hacerme esa prueba aunque no este aun mi retraso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook