Foro / Maternidad

¿me baja muy poco despues de tener relaciones?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 7:19
A
ayesa_6362295
7/5/13 a las 3:46

Estuve con mi novio pero el no la metio todo por completo, pero casi se puede decir que tuvimos relaciones, y me bajo a los 2 dias pero me baja muy poco, casi nada y no usamos proteccion y no metio todo por completo, el dijo que no se vino ni nada pero yo senti muy mojado entre mis piernas, talvez fui yo.. estoy muy asustada me podrian decir a que se debe que me baje muy poco, se supone que mi regla inicia los primeros de cada mes pero no se que dias exactamente!!

Ver también

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 5:02

Hola
Aunque no te penetro por completo te penetro y sin protección. Tienes riesgo de embarazo no importa que no haya eyaculado en ti, tienes que ser responsable y cuidarte usando preservativo. Mira que hay muchas ETS por ahí :/ si tienes retraso hast un test

A
ayesa_6362295
7/5/13 a las 5:13
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Aunque no te penetro por completo te penetro y sin protección. Tienes riesgo de embarazo no importa que no haya eyaculado en ti, tienes que ser responsable y cuidarte usando preservativo. Mira que hay muchas ETS por ahí :/ si tienes retraso hast un test

Gracias por tu respuesta
Pero mi duda es que ya sangre, pero es muy poca la cantidad de sangrado D: esa es la duda que tengo espero y me puedas ayudarD:

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 5:22
En respuesta a ayesa_6362295

Gracias por tu respuesta
Pero mi duda es que ya sangre, pero es muy poca la cantidad de sangrado D: esa es la duda que tengo espero y me puedas ayudarD:

Ok
Bueno si ya sangraste (que dices que es muy poco) a mi parecer tienes dos opciones. Esperar 15 días al menos de la relación de riesgo y hacerte un test para descartar un posible embarazo (por que si estas en riesgo de uno) o ir al medico a revisarte por que igual no es embarazo pero si un
desajuste. Por favor protegete y usa condón de ahora en adelante, no se que edad tienes pero imagino que estas muy joven para un embarazo y segura estoy que no quisieras contagiarte de algo.

A
ayesa_6362295
7/5/13 a las 5:31
En respuesta a biyun_8263070

Ok
Bueno si ya sangraste (que dices que es muy poco) a mi parecer tienes dos opciones. Esperar 15 días al menos de la relación de riesgo y hacerte un test para descartar un posible embarazo (por que si estas en riesgo de uno) o ir al medico a revisarte por que igual no es embarazo pero si un
desajuste. Por favor protegete y usa condón de ahora en adelante, no se que edad tienes pero imagino que estas muy joven para un embarazo y segura estoy que no quisieras contagiarte de algo.

Esta bien gracias
y hable con mi novio sobre lo ocurrido y me dijo que ni siquiera se vino, que otro consejo me das

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 5:44
En respuesta a ayesa_6362295

Esta bien gracias
y hable con mi novio sobre lo ocurrido y me dijo que ni siquiera se vino, que otro consejo me das

Hola
Como te dije anteriormente aunque
No haya eyaculado eso no importa, en el liquido preseminal luego se van algunos espermatozoides y con eso basta y sobra para quedar. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Mis consejos son los mismos de arriba. Sobre todo lo de ir al medico. Aunque suene duro estas expuesta a un embarazo y si no conoces el pasado sexual de tu pareja (si ha sido responsable) a estar contagiada de una ETS

A
ayesa_6362295
7/5/13 a las 6:18

Sigo muy preocupada
sus respuestas me preocupan mucho, pero yo no habia tenido relaciones por completo, solo era la puntita y esta ves asi fue, y el me dice que no se vino ni dentro ni fuera, aunqe yo senti mojada talvez fui yo por la lubricacion osea el sangrado no se si fue porque deje de ser virgen o es mi regla, pero mejor me espero a que vea mas flujo de sangrado?

A
ayesa_6362295
8/5/13 a las 1:33
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Como te dije anteriormente aunque
No haya eyaculado eso no importa, en el liquido preseminal luego se van algunos espermatozoides y con eso basta y sobra para quedar. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Mis consejos son los mismos de arriba. Sobre todo lo de ir al medico. Aunque suene duro estas expuesta a un embarazo y si no conoces el pasado sexual de tu pareja (si ha sido responsable) a estar contagiada de una ETS

Tengo otras dudas
esque el primer que me bajo, solo fue bien poquito, ya lelvo tres dias y no me baja nada.. me podrian sacar de esa duda porfavor les agradeceria mucho!

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 2:02

Gracias
Por el apoyo Pau, es que siento que ya le he respondido lo mas claro posible, pero creo que ella sigue confundida. Ojalá con tu respuesta le sirva de complemento.

A
ayesa_6362295
8/5/13 a las 3:46
En respuesta a biyun_8263070

Gracias
Por el apoyo Pau, es que siento que ya le he respondido lo mas claro posible, pero creo que ella sigue confundida. Ojalá con tu respuesta le sirva de complemento.

Muchas gracias
se los agradesco!!!! me hise una test y salio negativo!

Y
yujing_5495248
8/5/13 a las 6:19
En respuesta a ayesa_6362295

Muchas gracias
se los agradesco!!!! me hise una test y salio negativo!

Cuidado!
aveces puede salir negativo es mejor el de sangre pues yo me hice el test y me salio negativo y como mi regla no llego al sig mes me hice el de sangre y si estaba embarazada y x no cuidarme lo perdi..

asi qe cuidate y asegurate bn de qe no lo estes

usa siempre condon

A
ayesa_6362295
9/5/13 a las 6:21
En respuesta a yujing_5495248

Cuidado!
aveces puede salir negativo es mejor el de sangre pues yo me hice el test y me salio negativo y como mi regla no llego al sig mes me hice el de sangre y si estaba embarazada y x no cuidarme lo perdi..

asi qe cuidate y asegurate bn de qe no lo estes

usa siempre condon

Ayudenme porfavor!
Cren que sea bueno si tomo algun te de manzanilla para que me baje? se supone que me bajan los primeros de cada mes, pero me eh dado cuenta que soy irregular entonces nunca se bien que dia me toca, solo se los primeros de cada mes iniciando como desde el 5to,

B
biyun_8263070
9/5/13 a las 7:19
En respuesta a ayesa_6362295

Ayudenme porfavor!
Cren que sea bueno si tomo algun te de manzanilla para que me baje? se supone que me bajan los primeros de cada mes, pero me eh dado cuenta que soy irregular entonces nunca se bien que dia me toca, solo se los primeros de cada mes iniciando como desde el 5to,

Hola
Que yo sepa el te de manzanilla no es para eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir