Foro / Maternidad

Me bajo a pesar de estar con el estradiol...toy nerviosa!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:59
C
cruz_8286161
23/2/07 a las 15:46

Chicas:
me estaban dando 4 mg diarios de estradiol para evitar la warry y que cicatrizara bien el endometrio..pues ayer (de hecho era la fecha...exacta)me bajo con todas las de la ley y mi warry se paso por el arco del triunfo las indicaciones medicas...estoy de los nervios por q segun el medico no tenia que venirme hasta terminar los 50 dias de estradiol,incluso me mando 5 dosis de progesterona para que me bajara,que risa,asi que ahora estoy esperando me llame el medico,a ver si no se cagaron los planes..o que se adelanten los planes???jejejejejeje,espero de verdad esta warry no estropee todo...que cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ya les cuento cuando aparesca el medico
marisol

Ver también

G
gala_5490873
23/2/07 a las 16:16

Ay marisol!!
Veo que a tí lo que te gusta son los deportes de riesgo, vamos, el más difícil todavía.

Bueno, a ver si tenemos suerte y esta guarrindonga no interfiere en tu tto.

Ah! te he contestado en mi otro post, vale?

Un besito

P.D. ¿¿Qué sabes de Adri??

A
an0N_690768699z
23/2/07 a las 16:21

No entiendo
de el tema,pero espero que no sea nada y todo siga bien, muchas veces nos asustamos y puede ser normal, te deso mucha suerte cielo.
Susana

C
cruz_8286161
23/2/07 a las 17:08
En respuesta a gala_5490873

Ay marisol!!
Veo que a tí lo que te gusta son los deportes de riesgo, vamos, el más difícil todavía.

Bueno, a ver si tenemos suerte y esta guarrindonga no interfiere en tu tto.

Ah! te he contestado en mi otro post, vale?

Un besito

P.D. ¿¿Qué sabes de Adri??

Anita....
ya me llamo el medico dice que no suele pasar pero que no pasa nada que me siga los otros 30 dias con estradiol como acordamos y que esa regla sera la que marque los tiempos de todo...asi que ya descanso mi alma.
De Adri,me contesto en otro post,yo creo que esta bien,en espera de terminar de pagar y decidir si se va a ovo o que hace...yo la veo desanimadona a veces,pero pues supongo que es normal...pobre la a pasado muy mal..en fin,ya veo que vas muy bien,sabes que mi medico dice que mejor lentos los folis que en descontrol y q te hiperestimules?asi que lo tuyo va muy bien..yo estare al pendiente.La proxima semana seras beta esperanteeeeeeeeeee..q envidiaaaaaaaaa..jejejejejjee
bueno mi niña feliz viernes eh?? aprovechate a tomarte una cervecita hoy...

G
gala_5490873
23/2/07 a las 18:03
En respuesta a cruz_8286161

Anita....
ya me llamo el medico dice que no suele pasar pero que no pasa nada que me siga los otros 30 dias con estradiol como acordamos y que esa regla sera la que marque los tiempos de todo...asi que ya descanso mi alma.
De Adri,me contesto en otro post,yo creo que esta bien,en espera de terminar de pagar y decidir si se va a ovo o que hace...yo la veo desanimadona a veces,pero pues supongo que es normal...pobre la a pasado muy mal..en fin,ya veo que vas muy bien,sabes que mi medico dice que mejor lentos los folis que en descontrol y q te hiperestimules?asi que lo tuyo va muy bien..yo estare al pendiente.La proxima semana seras beta esperanteeeeeeeeeee..q envidiaaaaaaaaa..jejejejejjee
bueno mi niña feliz viernes eh?? aprovechate a tomarte una cervecita hoy...

Ay, ay, ay...
Qué ya se me había olvidado la palabreja "BETAESPERANTE" (qué bien suena...mmmm...) je, je, je.

Cuando estaba esperando en la primera FIV una amiga mía se fue de crucero y me dejo a su perra que era un sol. Creo que me dió suerte.

Bueno pues esta noche he soñado con ella, que esta amiga me la volvía a dejar.

Uy, uy, uy... Estoy por llamarla y que me la deje.

Bueno, pobrecita, no. Terminaría con una depre de estar sola.

La semana que viene tengo una feria del sector en el que trabajo y voy a estar a tope, bueno, hasta el día de la transfer, porque ese día le dan por saco a la feria, a mi jefe, etc.

G
gala_5490873
24/2/07 a las 11:59

Adri, aunque es difícil hay que ser
lo más positiva posible.

Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero tiene que ser así.

Mira, nosotras tenemos que quemar todos los cartuchos que tengamos a nuestro alcance pero si no tenemos más, nos tenemos que conformar, y plantearnos la vida de otra manera no?

La vida son 4 días y hay que disfrutarlos. Si no podemos tener hijos pues tendremos que mentalizarnos, por duro que sea.

Hay una cosa que tengo clara, yo lo voy a intentar esta vez. Si no tengo éxito quizá y si la economía me lo permite lo intentaré por la privada y si tampoco lo consigo, tiraré la toalla.

Sinceramente, no quiero tener más de 41 años cuando tenga mi hijo.

Mi madre tuvo a mi hermana la pequeña con 42 (fue un desliz) y ella ahora tiene 25 ó 26 y yo sé que ella sufre porque cree que ya no le quedan muchos años de disfrutar de mi madre y eso le pone triste.

Yo no quiero que eso le pase a mis hijos, entiendes??

Yo creo que a veces tenemos que pensar en ellos, mi hermana siente adoración por mi madre y por esos le angustia tanto la idea. Además ya la va viendo mayor, tienen casi 70 años y ella es casi una adolescente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir