Foro / Maternidad

Me bajo la regla normal de color marron, al día siguiente fue roja y regular, todo iba bien pero el tercer día volvió a ser marrón...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las :32
A
aaya_768270
16/12/17 a las 23:19

Hace unos días tuve relaciones con mi novio el no se vino adentro, tome la pastilla del día siguiente a las 2 horas del acto sexual, 7 días después llega mi período con 5 días de retraso como todos los meses de color marrón normal(me llegó un jueves por la noche), al día siguiente me bajo normal ya de color rojo, con mi novio habíamos decidido empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no pudimos en el día uno así que la empezamos el viernes por la noche cuando el flujo era rojo, pues hoy es el tercer día y se me había cortado la regla, leí que que podía ser por los efectos ormonales de las pastillas anticonceptivas, y hoy en la tarde me comienza a bajar un fluido marrón como en el primer día... Alguna vez les pasó algo así? Creen que sea normal por las pastillas anticonceptivas???? GRACIAS

Ver también

A
aaya_768270
17/12/17 a las :16

Puede que sea ese sangrado pero también es cierto que ese sangrado no siempre se da y que la postday adelanta tu regla :/

A
aaya_768270
17/12/17 a las :32

Gracias por la información, si en caso el embarazo no exista (que creo que es lo más probable) investigare si debo seguir o no con las pastillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir