Foro / Maternidad

Me bajo la warry!noooo!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 10:50
T
tona_9573010
26/10/06 a las 19:26

Esta mañana me ha bajado mi warry.desde julio no la habia visto (ovarios poliquisticos). he tenido la temperatura con 37 desde el jueves pasado hasta anoche.yo creia q podia haber habido suerte y podria estar embarazada, pero no!todos los sintomas creo que eran porque me iba a bajar.en fin, voy a intentar llevar a cabo lo de las temperaturas a partir de hoy y a ver si logro saber cuando ovulo.¡eso es dificilisimo!pero lo seguire intentando.no quiero desesperar.Es mejor tomar la temperatura por la mañana o por la noche?q opinais?

Ver también

K
kabira_6300772
26/10/06 a las 19:31

Como que noooo?
Oye que no te quiero ver desanimada, si no te viene desde julio, pues es muy buena noticia que te haya venido ya que empieza un nuevo ciclo a partir de hoy puedes tomarte la temperatura para ver si ovulas o no. Y si ves que te tarda tanto en bajar, pues ves al gine y comentaselo. Creo que si el ciclo ha sido tan largo es porque no se ha ovulado pero a esto último no le hagas mucho caso yo creo que es así. Así que a ver si este mes se te regula y te viene más regularmente, o no te viene..... Toma aceite de onagra o vitamina E, que va bien para regular ciclos. Ya sabes cuantos mas ciclos tengas tienes más oportunidades de embarazo. Un beso y suerte.

T
tona_9573010
26/10/06 a las 19:43

Hola
he empezado a tomar isoflavonas de soja que llevan también aceitede onagra.en la farmacia me han comentado que estos dos componentes juntos van mejor pa regularmelos un poco.Aunq no se hasta q punto dara resultado y en cuanto tiempo.tengo ovarios poliquisticos y en este año he visto la regla cada 3 meses aproximadamente desde febrero q deje los anticonc porq quieria quedarme embarazada.Estoy ya impacintandome.Tengo cita para el gine para el 10 de noviembre.a ver q me dice. Mientras seguire tomando las capsulas de soja y onagra.

T
tona_9573010
26/10/06 a las 19:48

Temperatura
cuando me la tomo?por la mañana o por la noche?es q he notado q por la noche es mas alta por lo menos 3 decimas

S
shania_8120011
27/10/06 a las 10:50

Hola
Mira la Temperatura basal hay q tomarla por la mañana, como mucho temprano, sin levantarse de la cama y habiendo dormido seguido 3 horas minimo. Por la noche no es tan fiable, ni se parecia tan claramente la ovulacion.

Un beso

Pilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir