Foro / Maternidad

Me cabreo mucho con.................

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 19:17
A
an0N_890251799z
5/10/08 a las 11:00

toda mi familia y con quien más lo pago es con mi madre y no me parece justo, estoy todo el día enfadada la echo en cara que no me ayuda y que está todo el día con mi hermana.
Hace unos meses falleció mi padre y desde entonces ellas se han hecho una piña y me da mucha rabia, mi hermana está casada pero no tiene hijos ni trabaja, por lo que tiene más tiempo para estar con mi madre. Yo eso lo entiendo.
Pero me da mucha rabia llamar a casa de mi madre o ir a casa de mi madre y que ella esté allí siempre.
Ayer la invitó a mi madre a comer, nosotros vamos todos los sábados y mi madre la dijo el viernes que se fuera y yo la oí como decía mi madre es que vienen a comer y mi hermana dijo, bueno pues que coman en su casa q no se van a morir de hambre por que no vengan aquí, yo al rato la dije a mí madre, si tu vete a comer y así sales un poco. Luego resulta que comieron en casa de mi madre y no nos dijeron nada.
A ver a mí me da lo mismo comer en mi casa que no, pero es que noto como mi hermana hace para que mi madre esté menos conmigo.
Bueno pues ayer por la noche reventé y se lo planté a mi madre, la dije que mi hermana era una envidiosa y que me tenia harta, pero que ahora fuera ella quien fuera los sábados a comer que yo no pensaba ir ningún sábado más.
El otro día la dije a mi hermna que la madre de una amiga mía no se quería quedar con los nietos y ella me saltó, pues eso es lo que tenía que hacer la mía no quedarse con sus nietos. Es decir pues con mis sobrinos y con la mía cuando llegue.
Murió el padre de una amiga mía e hizo lo imposible para que mi madre no vieniera a la misa ya que la madre de mi amiga no había venido a la misa de mi padre. Pero ella tenía a su marido en una cama enfermo sin poder moverse. No se, pero a mí no me parece que se tenga que ser así.
Lo que me joroba es que lo pago con mi madre todo el rato y ella me dice que pase de mi hermana que no la haga caso y se pone a llorar yo no quiero que mi madre llore yo lo único que pido es que estén conmigo.
Estando ayer en casa de mi madre me encendí un cigarro y me regañó y yo la salté super rápido y de muy malas maneras. A ver si no te has preocupado de mí en todo el embarazo y te vas a preocupar por que me encienda un cigarro.
No me parece nada justo ponerme así con mi madre y me siento fatal, mi madre es muy buena y encima está pasando lo de mi padre. Pero yo no puedo evitarlo.
Así que ayer me llevé otro gran sofocón como tantos que me he llevado durante todo mi embarazo y siempre sale a relucir mi hermana.
Ya no se ni que hacer.

Ver también

A
an0N_890251799z
5/10/08 a las 11:21

Gracias
Luz si es lo que pienso por eso me siento tan mal.

N
na_8500997
5/10/08 a las 19:17

Fumas estando embarazada
eso cada quien, pero sabes q es muy malo para el bebe, creo q estas muy pero muy celosa de tu hermana, por lo q leo ella tambien es una envidiosa y quiere q tu madre solo este con ella, no hagas llorar a tu madre, ni la agobies con tus problemas bastante tiene ella con haber perdido a tu padre, el amor y compañero de su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest