Foro / Maternidad

Me cae mal la mejor amiga de mi novio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 12:01
G
gharib_7453949
10/9/16 a las 19:39

Resulta que mi novio tiene una mejor amiga que yo no conozco solo por fotos y el solo la a visto una vez hace mucho le encontre unos mensajes donde el le ponía Buenos Dias Hermosa, Buenos Dias Guapa o como amanecio la mas bonita deje pasar el tiempo y los checaba diario porque no se me hacia justo que ella sabiendo que yo soy su novia le mandaba fotos del dia y ese tipo de cosas me moleste y le reclame y me dijo que no lo hacia con esa intencion y me puse muy triste y me pidio disculpas y que iba a hablar con ella y asy pero cambio su contra y ya lo deje asi pero casi siempre se me viene a la mente si lo sigue haciendo y la chava pues le sigue la corriente que hagoo ?????

Ver también

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 2:01

Yo no lo creo..
llamame machista o lovque quieras pero a mi no me entra en la cabeza que un hombre pueda ser amigo de una mujer si no son pareja y viceversa porque siempre hay alguna atraccion por parte de alguno de ellos y la mayoria de amiguitas son personas que en sus tiempos han querido ser algo de esa persona y esa persona no ha querido y se han conformado como amiguitas (y viceversa tambien puede ser) pero eso ahi queda, solo creo en amistades en las que una mujer tiene un amigo gay (y no es el amante como he leido en algun foro de pir aqui) y que se le note mucho la pluma para no crear confusiones!! mi marido solo puede ir con hombres y yo con mujeres que si quiere una amiga yo soy su mujer su amiga y su todo y punto final es cuando de verdad existe amor y un matrimonio fiel sincero y verdadero y me da igual que juzguen por machismo cuando somos felices y sabemos que nunca nos vamos a traicionar sin celos no hay amor porque si te da igual lo que haga y lo que no y ni te moleste nada de nada es que no te importa nada, espero aclararte, yo solo digo en lo que creo no te puedo decir que hacer pirque no soy nadie pa meterme en tu vida besooos

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 11:57

Si estoy casada!
quieres no meterte en la vida de nadie o que ?! que me tienes ya hasta el pirri, que solo dejas comentarios negativos en todos los foros amargadaaa!! estoy felizmente casada algun problema o que te pasa ya a ti?!

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 12:01

Cada relacion es un mundo
eso es depende de como sea la pareja.. yo veo feo que le diga cosas a las demas hasta de broma porque para mi seria tontear y aunque el se lo pueda tomar a broma a saber ella... y que bueno que a mi me encanta que me diga cosas bonitas solo a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir